mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Optic Gaming Los Ángeles le da la bienvenida a TJHaly nuevamente

Optic Gaming Los Ángeles parece haber completado su 2021 Llamado del deber lista que anuncia el regreso de Thomas «TJHaly» Haly. Se une a Kenny “Kenny” Williams, Zack “Drazah” Jordan y el capitán del equipo Austin “SlasheR” Liddicoat. Sin embargo, todavía hay muchos interrogantes en torno a la posición inicial de Drazah en el equipo. Anteriormente estuvo en el banco de Optic Gaming como reemplazo antes de pasar a la lista principal. Allí jugó junto a sus actuales compañeros para colocar el 5mi/ 6mi hasta 2020 Llamado del deber Campeonato.

Originalmente, TJHaly no extendió su contrato con Optic Gaming cuando SlasheR, Kenny y Drazah volvieron a firmar el 9 de septiembre. Esto le dio la libertad de hablar con otros equipos y posiblemente transferirse a un nuevo equipo. Incluso hubo rumores de que podría unirse al Seattle Surge junto a Sam «Octane» Larew. Esos rumores fueron rápidamente aplastados cuando Seattle completó oficialmente su lista de 2021 en septiembre.

Optic Gaming continúa teniendo éxito con TJHaly

Optic Gaming inicialmente adquirió TJHaly de Rise Nation antes de que Black Ops 4 debutara en 2018. Desde entonces, se ha quedado en la organización y los ayudó a ganar. Abierto de CWL Las Vegas 2019. Después de eso, Optic continuó acercándose a la grandeza con TJHaly en su equipo. Ganaron siete CheckMate Gaming ProDowns y quedaron 3rd a tres eventos diferentes durante el año.

Desgraciadamente, Guerra moderna visto la caída de Optic Gaming, que ha tenido problemas para actuar contra la mayoría de los equipos. El equipo tenía tres 3rd/ 4mi lugar termina todo el año y solo uno 2Dakota del Norte hasta la serie local de Florida. Es solo el 2020 Llamado del deber Campeonato de liga donde el equipo empezó a alcanzar su forma definitiva. Arrancaron el torneo en cuartos y consiguieron escalar a 5mi/ 6mi sitiomi. Esta actuación estelar de la lista actual les valió $ 300,000 en ganancias. El regreso de TJHaly a la lista de los mejores clasificados en los campeonatos solo puede significar grandes cosas para el próximo año.

Source link