septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Organiza un torneo al estilo Euro 2020 en FIFA y hazlo emocionante


Los últimos 18 meses han cambiado la forma en que vivimos, en todas las facetas de nuestra vida. Los eventos de 2020 en particular cambiaron la forma en que socializamos y nos entretenemos, y muchos han recurrido a los juegos para mantenerse en contacto con amigos y pasar un buen rato haciéndolo.

La pandemia de coronavirus también ha afectado fuertemente al mundo del deporte, con muchos eventos importantes cancelados, pospuestos, jugados sin espectadores presentes, incluso jugado virtualmente. Al igual que los Juegos Olímpicos de Tokio, la Eurocopa 2020 fue uno de los principales eventos pospuestos durante un año y actualmente se juega en los principales estadios del fútbol europeo.

Dicho esto, no es de extrañar que FIFA, el videojuego de fútbol más popular del mundo, sea más popular que nunca, y con el modo multijugador en línea, los amigos pueden organizar su propio torneo estilo Euro 2020. Pero con Pro Evolution posee los derechos de una Euro En el modo torneo 2020, crear uno en FIFA implica un poco de pensamiento lateral y preparación. Miremos más de cerca.

Limites
Como se mencionó, no hay un modo oficial de Euro 2020: Pro Evolution Soccer logró asegurar los derechos las dos últimas veces, y lo hizo nuevamente. Abucheo.

Además, la configuración de creación de torneos en FIFA solo da la opción para 16 o 32 equipos en el sorteo; en realidad, hay 24 en la Eurocopa 2020. No hay forma de evitarlo, pero organizar y jugar un torneo puede ser divertido, y capturar el espíritu de la Eurocopa, algunos equipos más o un poco menos, ¿quién importa?

Solo tu y tus amigos
La otra cosa que parece un obstáculo, pero que no lo es, por favor sea indulgente con nosotros, es que en realidad no puede crear un torneo cerrado para usted y sus amigos. Esto significa que cualquiera puede unirse, lo cual no quieres.

Pero hay una forma de solucionar este problema, incluso si lleva un poco de tiempo y organización: sigue leyendo si aún quieres organizar la Euro 2020 para ti y tus amigos.

Creando un grupo
En primer lugar. En tu mensajero instantáneo preferido app, WhatsApp, Signal, Facebook, etc., crea un grupo con todos los amigos que quieran jugar. De esta manera, puede brindar información a todos al mismo tiempo y estar todos en la misma página.

Para poder organizar un torneo, todos tus amigos necesitarán la misma consola y la misma versión de FIFA; con suerte, eso no será un problema. El paquete multijugador es la única forma en que este torneo funcionará, así que asegúrate de que todos lo tengan también.

Generador de FIFA
Luego tendrás que descargar el generador de FIFA; afortunadamente, es gratis. El generador es una forma de gestionar un torneo y quién está involucrado. Probablemente sea mejor limitar la cantidad de amigos que juegan, ya que puede volverse un poco caótico cuanto mayor sea la cantidad de personas involucradas.

Gracias al generador, también puedes decidir las reglas de tu torneo: ¿serán solo etapas eliminatorias o agregarás funciones de liga para tener grupos?

Si quieres hacer las cosas más interesantes, puedes incluso apostar en tu propio torneo. De esta forma, seguramente pondrás mucho más esfuerzo en un juego. Pero recuerda, siempre puedes marcar sitios web como WSN.com que le ayudarán a elegir la mejor casa de apuestas para apostar en lo real: se acercan las semifinales, luego el evento principal el domingo.

¡Hora de jugar!
De acuerdo, todos están listos, entienden las reglas, con suerte, ¡así que es hora de elegir un día para comenzar el torneo! Regrese a su grupo de mensajería para organizar el mejor momento para todos, abastecerse de naranjas de medio tiempo (o cervezas si lo prefiere) y sentarse y jugar.

Tu torneo FIFA Euro 2020 puede haber sido una misión para configurar, pero puedes olvidarte de todo ahora mientras tú y tus amigos lo superan en el campo de los sueños.

Los mejores equipos
Por supuesto, no todos los equipos son iguales. Estos son solo tres de los equipos entre los que puede elegir, ya sea que desee elegir a un equipo superior o apostar por uno de los más débiles.

Inglaterra
Hablamos mucho, como de costumbre, sobre la hora de Inglaterra. Han pasado 55 años y todavía estamos esperando. El equipo de Inglaterra en la FIFA es bastante fuerte, como en la vida real, tiene una gran presencia ofensiva con Rashford, Grealish y otros, pero un poco descuidado en defensa.

Italia
Sin embargo, en el torneo real en el momento de escribir este artículo, Italia es un gran equipo para jugar en FIFA 21. Por alguna razón, este año les falta un jugador estrella real, pero el equipo es fuerte en defensa y ataque.

Finlandia
¿Te apetece un desafío? Es el primer gran torneo de Finlandia, y el equipo de la FIFA no es tan bueno, como puedes imaginar. Pero los jugadores experimentados pueden imaginar sus posibilidades de llevar a estos forasteros a la gloria de la Eurocopa. No intente pronunciar los nombres de los jugadores.

Ahí está. Un torneo al estilo de la Euro 2020 es factible en FIFA, y mientras esté listo para hacer el trabajo preliminar, usted y sus amigos pueden disfrutar de una gran diversión social distanciada este verano.



Source link