mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Outriders continúa luchando contra el error de borrado de inventario


llamativo banner de armas de outridersSi eso no es una cosa, es otra, como es el caso de People Can Fly y su shooter online Outriders, lanzado recientemente. Después de mejorar la estabilidad del servidor y proporcionar soluciones para varios problemas en el juego, el equipo ahora está luchando con un error de borrado de inventario que aparentemente ha empeorado en los últimos días.

«Depuis le récent correctif, nous avons constaté une augmentation des rapports sur ce problème – la résolution de l’effacement de l’inventaire est notre priorité absolue et le restera jusqu’à ce qu’elle soit résolue», a déclaré l’équipe sobre Reddit.

El estudio se disculpó con los jugadores afectados y describió planes para restaurar el hardware perdido que se pondrá en marcha en las próximas semanas. Sin embargo, admitieron que probablemente no podrán restaurar inventarios llenos de equipos raros (azules) y solo podrán restaurar artículos épicos y legendarios más valiosos. Los elementos restaurados también pueden tener estadísticas diferentes a los elementos perdidos. Los jugadores afectados serán compensados ​​por lo mismo paquete de cuidado que los jugadores de lanzamiento recibirán para dar cuenta de los problemas de conectividad.

Los desarrolladores también han implementado recientemente medidas preventivas adicionales en el lado del servidor para protegerse contra la limpieza del inventario. Se recomienda a los jugadores que pierdan elementos debido al error que fuercen el cierre de inmediato y reinicien el juego.

Una lista de errores conocidos, posibles soluciones y enlaces útiles siempre está disponible en Reddit si lo necesitas. Además, los informes de limpieza de inventario se pueden crear en Este hilo.





Source link