abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Outriders detalla planes para lidiar con los tramposos antes del lanzamiento completo de la próxima semana


banner de outriders de cuchillo eléctricoPeople Can Fly describe sus planes para lidiar con las trampas en Outriders antes del lanzamiento del shooter en tercera persona la próxima semana. Los desarrolladores dicen que identificaron a 200 tramposos de 2 millones de jugadores que se lanzaron a la demostración del juego e incluso llamaron específicamente a un jugador valiente.

Todos podemos verte. Sí, incluso la persona que se entregó 600 armas legendarias ”, advierten los desarrolladores. “Si hiciste trampa durante la demostración ‘solo para probarlo’ pero quieres ingresar al juego principal sin marca, debes ELIMINAR TODOS LOS PERSONAJES Y ELEMENTOS DE TODA TU CUENTA para limpiar la pizarra. No debes transferir ningún progreso entre la demostración y el juego principal si ya has hecho trampa pero no planeas hacerlo en el juego principal. «

Los jugadores que sean sorprendidos haciendo trampa mientras suben el juego serán castigados en toda la cuenta, incluidos tiempos de partida más prolongados y una marca de agua discreta pero visible que aparecerá en las transmisiones y las imágenes grabadas del juego. Tampoco podrán participar en partidos contra jugadores legítimos, pero aún podrán jugar partidos en solitario.

Aquí hay una lista de lo que los desarrolladores consideran trampa:

  • Inicie intencionalmente el juego en PC sin Easy Anti Cheat (EAC)
  • Modifica los archivos del juego para mejorar un personaje: niveles, habilidades, inventario, etc.
  • Modificación externa del tiempo de juego para reducir las funciones que dependen del tiempo, como proveedores y desafíos.
  • Utilice un programa de entrenamiento o similar para obtener ventajas en el juego.
  • Utilice programas de modificación del juego como aimbots o wallhacks
  • Los jugadores individuales que son expulsados ​​regularmente por los anfitriones multijugador poco después de unirse también pueden ser revisados ​​manualmente como protección adicional contra trampas / angustias.

Se permitirá el uso de RivaTuner y otro software de ajuste de rendimiento, así como la agricultura.

Outriders se lanza el 1 de abril en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Google Stadia. Todo el progreso de la demostración se transferirá al juego en vivo sin la necesidad de realizar una transferencia manual. Los pedidos anticipados todavía están disponibles con la demostración permanente en Fumar y en el Sitio web oficial de Outriders.



Source link