febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Outriders obtiene una demostración robusta la próxima semana



El juego de rol cooperativo Outriders acercándose a su fecha de lanzamiento en abril. Hasta ahí, La gente puede volar mostró muchas cosas prometedoras que realmente han ganado terreno desde que el juego se anunció por primera vez en 2019 en el E3.

EN RELACIÓN: Far Cry 6 se retrasa en respuesta a COVID-19

Las primeras impresiones muestran un formato cooperativo convincente en el que hasta tres jugadores pueden unirse para luchar contra los Terrores Oscuros en un planeta misterioso conocido como Enoch. Los elementos de ciencia ficción dan Outriders una vibra distinta que ciertamente está justificada en el espacio de los juegos de rol en este momento. Parece que las dos últimas entradas no han aportado nuevas ideas, pero eso parece cambiar con este próximo juego de rol.

Si te ha emocionado probar el juego por ti mismo antes del lanzamiento del 1 de abril, estás de suerte. La demostración oficial estará disponible la próxima semana y, según los informes, será una experiencia bastante completa.

EN RELACIÓN: The Elder Scrolls Online recibe revisión de parche, actualización 25 y animal gratis

Los jugadores en realidad no tendrán que preocuparse por los límites de tiempo. En cambio, pueden jugar todo el tiempo que quieran ver qué La gente puede volar han trabajado diligentemente durante los últimos meses.

No solo eso, sino que todas las clases de personajes estarán disponibles para que los jugadores realicen una prueba de manejo. Hay muchas opciones geniales fuera de la puerta, que incluyen Technomancer, Rogue, Pyromancer y Devastator.

Cada clase tiene habilidades únicas que se han mostrado muy prometedoras en los últimos videos que el desarrollador ha destacado. Outrider’s potencial.

Además de utilizar todo tipo de armas tradicionales, los jugadores Outriders tienen poderes elementales que pueden aprovechar. Aquí es donde esta ciencia ficción Juego de rol toma una dirección diferente en comparación con otros juegos de rol en este espacio. Es refrescante verlo y debería ayudar Outriders sube a la cima de las tablas de clasificación en poco tiempo.

También parece que hay muchas formas de personalizar armas, poderes y árboles de habilidades. Las diversas opciones deberían brindar a los jugadores una gran cantidad de contenido y sistemas para sumergirse en los próximos meses después del lanzamiento.

EN RELACIÓN: Monster Hunter: World obtiene una actualización de resolución de texturas para PC con Windows

Independientemente de cómo los jugadores reciban este juego de rol cooperativo, todos pueden probar su potencial la próxima semana. Es uno de los juegos más esperados de 2021, por lo que muchos están ansiosos por ver cómo se desarrolla. Esta demostración completa, que también admitirá el juego cruzado después de su lanzamiento según los informes, será una buena prueba para el futuro desarrollo y éxito del juego.



Source link