junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

OverActive Media se asocia con Red Bull y anuncia un nuevo estudio de juegos


OverActive Media, la empresa matriz de MAD Lions, Toronto Ultra y Toronto Defiant anunciaron el Estudio de juegos de Red Bull después de entrar en una asociación de varios años con la marca de bebidas energéticas.

Red Bull Gaming Studio, ubicado dentro de la nueva oficina central de OverActive Media en Toronto, está programado para albergar eventos de juegos como torneos, sesiones de oradores, presentaciones de artistas, eventos en vivo y emisiones.

Crédito de la foto: OverActive Media

EN RELACIÓN: OverActive Media anuncia una inversión de $ 40 millones

Además, el estudio albergará los partidos Toronto Defiant y Toronto Ultra hasta que la Overwatch League y la Call of Duty League regresen a la competencia en vivo. Las imágenes para Red Bull Gaming Studio se darán a conocer mañana, junto con la nueva sede de OverActive Media de 15,000 pies cuadrados.

Alyson Walker, directora comercial de OverActive Media, comentó: “Este es un momento muy importante para nuestra organización. Estamos encantados de dar la bienvenida a un socio como Red Bull a nuestra lista de OverActive Media.

“Red Bull se enorgullece de crear contenido atractivo y activaciones auténticas en muchas áreas del deporte. El mundo de Red Bull combinado con el juego desbloqueará experiencias premium para nuestros fanáticos, atletas, transmisores y toda la comunidad canadiense de jugadores.

Según el comunicado, la asociación también incluirá integración de productos y contenido personalizado, así como « soporte » para eventos de juegos de Red Bull. Junto con su asociación con Red Bull, OverActive Media también ha lanzado una nueva imagen de marca, que se integrará en toda su sede.

La compañía reveló que mañana se anunciarán más integraciones de socios.

EN RELACIÓN: OverActive Media anuncia su intención de construir un sitio de eSports con 7.000 asientos

Mike Armstrong, vicepresidente de marketing de OverActive Media, agregó: “Nuestra aspiración era dar vida a la marca OverActive, presentándonos como una marca incomparable que fomenta la positividad y la inclusión, y es hiperactiva en nuestra búsqueda de mejorar siempre la experiencia de los fanáticos. Estamos muy orgullosos de este trabajo, desarrollado internamente por nuestro apasionado y talentoso equipo.

Red Bull se une a la marca española de esports OSL-DeAPlaneta, Compañía de ropa H4Xy marca de dispositivos de audio Épico como socios comerciales.

Esports Insider dice: OverActive Media continúa fortaleciendo sus operaciones y la asociación de varios años de la compañía con Red Bull fortalece significativamente su cartera de negocios. Red Bull Gaming Studio brindará mayores oportunidades para la activación de deportes electrónicos en Toronto, mientras que las franquicias de OverActive Media tienen una base mientras las competencias permanecen en línea. Además, no olvidemos que la compañía también anunció un Sitio eSport de 7000 asientos a principios de este año.

Siga a ESI en Instagram





Source link