Rockt League

NOTICIAS GAMER

Overwatch 2 está organizando un fin de semana de doble XP y una oferta de Acción de Gracias de Battlenet


Vigilancia 2 celebre el Día de Acción de Gracias con un fin de semana de doble XP desde ahora hasta las 11 a. m. PT del 28 de noviembremi. Durante el evento, los jugadores obtendrán el doble de la experiencia normal de todos los partidos, lo que les permitirá subir de nivel su pase de batalla y desbloquear recompensas más rápido, incluido el nuevo personaje de apoyo Kiriko, que se puede desbloquear al alcanzar el nivel 55. Alternativamente, también se puede desbloquear. gratis comprando un pase de batalla premium

Los jugadores también podrán reclamar introducciones destacadas gratuitas durante las últimas dos semanas de noviembre. La introducción de «Five Finger» de Junker Queen se puede reclamar iniciando sesión antes del 26 de noviembremimientras que la introducción de «On the Wind» de Kiriko se puede recoger iniciando sesión a partir del 26 de noviembremi al 30 de noviembremi.

Si no tiene reparos en gastar dinero en el juego, Blizzard está organizando una venta de Battlenet Black Friday que descuenta el paquete Overwatch 2 Watchpoint en un 40%. El paquete incluye el pase de batalla de la temporada 1, 2000 monedas Overwatch y varios aspectos. También se ofrecen varias máscaras con descuento en la tienda en línea, y las máscaras legendarias se ofrecen a solo 1000 monedas en lugar de 1900 monedas. Desafortunadamente, la venta llamó la atención sobre el hecho de que Blizzard todavía se niega a bajar los precios de los cosméticos de alta gama en el popular tirador de héroes.





Source link