Rockt League

NOTICIAS GAMER

Overwatch 2 muestra las habilidades de su nuevo Tank Hero Ramattra en un nuevo tráiler de juego


Después de la presentación oficial Ramattra como el próximo héroe por venir Vigilancia 2 a principios de este mes, Blizzard ahora ha revelado el conjunto completo de habilidades del tanque robot transformador junto con un nuevo avance del juego.

«Originalmente una máquina de guerra, Ramattra renunció a sus municiones por un escudo para proteger a su pueblo promoviendo la paz y la tranquilidad. Sus ideales no estaban muy alejados de los de su compañero monje Shambli, Zenyatta. La historia de Ramattra es una de dificultades, trauma y una visión ampliada de las duras realidades de la humanidad.

Ramattra es el «primer tanque temporal» del héroe tirador y puede cambiar de forma dependiendo de cómo se desarrolle la batalla. Su forma Omnic le permite brindar una mejor protección a larga distancia disparando un flujo constante de proyectiles mientras crea barreras para proteger a sus aliados. Su forma Némesis, por otro lado, es más adecuada para encuentros cercanos y personales y cambia sus ataques básicos en poderosos puñetazos que crean ondas de energía para infligir daño a sus enemigos y le permiten establecer un escudo que reduce el daño que recibe. de los ataques frontales, pero reduce su velocidad de movimiento.

También puede desatar una bala que explota tan pronto como toca el suelo, infligiendo daño AoE y derribando a los héroes enemigos mientras los ralentiza. Su habilidad definitiva, Aniquilación, crea un enjambre que se arrastra hacia adelante y que inflige una gran cantidad de daño y reduce el daño del enemigo en un 50 %.

Ramattra se unirá al resto de la lista de Overwatch 2 cuando comience la temporada 2 el 6 de diciembre.mi. Mientras tanto, puedes verlo en acción en el nuevo avance del juego a continuación.



Source link