junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Overwatch 2 no saldrá en 2021, dice el desarrollador



Hay un montón de juegos de disparos multijugador en equipo actualmente disponibles en el mercado. Uno de los más populares es sin duda Supervisión de Blizzard Entertainment.

EN RELACIÓN: ¡El Grand Platypus Open # 17 de Cranky Duckling ya está disponible!

Desde su lanzamiento inicial en 2015, ha seguido ganando seguidores leales a través de su diseño accesible y diversidad en la selección de héroes. Puedes recoger Supervisión sin tener mucha experiencia en el género de los disparos y todavía encontrar mucho que guste.

Dicho esto, sus sistemas basados ​​en habilidades te brindan mucho que aprender y dominar, sin importar qué héroe elijas. Estos artículos aún brillan igual que el original Supervisión se acaba.

EN RELACIÓN: Fallout 76 Wastelanders actualiza el juego recién presentado en PAX East por Bethesda

Blizzard está buscando aprovechar su receta exitosa al Overwatch 2, que ha atraído mucha atención desde su primer anuncio oficial. ¿Cuánto puede mejorar este juego de disparos de héroes y qué hará el desarrollador para continuar su evolución?

Estas preguntas han estado circulando en la industria del juego desde el anuncio original en 2019. Muchos esperaban un posible lanzamiento en 2021, pero según el desarrollador directamente, no parece que eso suceda.

En una reciente convocatoria de resultados con inversores, Blizzard Entertainment confirmó que ambos Overwatch 2 y Diablo 4 no estaría listo para un lanzamiento en 2021. No solo eso, sino que no se proporcionó ninguna actualización oficial sobre un calendario de lanzamiento. Esta es una noticia desafortunada, pero no es realmente sorprendente.

El desarrollador no reveló demasiado sobre la secuela y su silencio parecía indicar que la secuela aún necesitaba algo de tiempo en el horno de desarrollo. ¿Podría ser 2022 una línea de tiempo más realista? Queda por ver, pero es la esperanza de la base de fanáticos acérrimos.

Hasta entonces, los fanáticos solo tendrán que esperar con anticipación y disfrutar de la jugabilidad aún estelar de Supervisión. Ha mejorado a lo largo de los años y ha recibido muchas actualizaciones que deberían mantenerlo ocupado hasta Overwatch 2 finalmente está listo para el público. Con suerte, será más temprano que tarde.

Hay tantas cosas buenas que el desarrollador puede hacer para mejorar Supervisión marca, especialmente en consolas, ya que la PS5 y la Xbox Series X ya están disponibles. Sería genial verlos implementar algunas cosas notables, de modo que los propietarios de consolas de próxima generación que son fanáticos de este héroe de disparos tengan mucho que esperar.

EN RELACIÓN: Las pruebas de Master Chief Collection Halo 2 comenzarán pronto en PC

Overwatch 2 es uno de los juegos más esperados en cuanto a juegos de disparos multijugador online. Veamos qué tiene Blizzard Entertainment bajo la manga para sorprender a las masas. Dado que ya no hay una ventana de publicación, pueden tomarse todo el tiempo que necesiten.



Source link