noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Overwatch cambia oficialmente el nombre de McCree; este es el nombre del personaje ahora


Mientras que las controversias que Nevada ha pasado estos últimos meses solo ha servido para permitirnos ver cómo algunos miembros más destacados del equipo detrás Vigilancia ellos han hecho el de la bomba de humo. Y, dado que la empresa se enfrenta a uno de los problemas de presencia pública y legal más difíciles de los últimos años, uno de los lados que empezará a blanquear su nombre no es más que cambiarlo a Mccree.

Lo leíste correctamente: el nombre del personaje de Vigilancia Fue diseñado en honor a uno de los empleados de Blizzard que, en última instancia, estuvo entre los involucrados en estas controversias. Y, como la propia Blizzard anunció a través de tu cuenta de twitter, McCree ahora pasará a llamarse Cole Cassidy.

El tweet que quizás hayas visto un poco más arriba consiste en una imagen del personaje y una fecha específica: El cambio de nombre de McCree a Cole Casidy entrará en vigor el 26 de octubre de ese mismo año. Bueno, no sé si te pasa lo mismo, pero seguiré llamándolo igual de siempre para referirme a él y por un asunto personalizado.

Lo que voy aquí es que veo perfecto que Nevada Quiero dar una serie de primeros pasos en torno a las polémicas que estás atravesando, pero creo que estas deben ir mucho más allá de cambiar el nombre de uno de los personajes de Vigilancia. En los dos casos: adiós McCree; hola cole.





Source link