abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Overwatch integra la tecnología de reducción de latencia de NVIDIA Reflex en PTR


La nueva tecnología Reflex de NVIDIA ahora se integra con Overwatch, lo que ayuda a reducir la latencia de entrada. Actualmente, esto solo se aplica al RPP, pero pronto entrará en el juego principal. Para jugadores con GPU NVIDIA específicas o nuevos monitores, esta nueva tecnología ayudará a reducir el retraso.

NVIDIA Reflex ayuda a reducir el retraso

Para los jugadores ávidos como Overwatch, la latencia de entrada aún puede ser un problema. Cuanto mejor ordenador o monitor tenga, más podrá encogerlo. Sin embargo, incluso los jugadores con PC costosas están acostumbrados a reducir la configuración de video del juego para ayudar a reducir el retraso de entrada. Para combatir esto, NVIDIA creó los medios Reflex.

Esta nueva tecnología ayuda a limitar la cantidad de fotogramas que usa su GPU en momentos específicos, lo que significa más potencia para su latencia. Los jugadores ávidos de juegos competitivos saben cómo eliminar configuraciones como el almacenamiento en búfer triple o V-Sync para ayudar a reducir la latencia. Reflex ofrece una solución más simple, simplemente enciéndalo y listo.

Foto de NVIDIA.

Al 12 de marzo, Reflex se agregó a Overwatch en el PTR. Según NVIDIA, este programa reduce la latencia del sistema de diez milisegundos a casi treinta milisegundos. Pero necesita NVIDIA GTX 900 o una GPU posterior para acceder a Reflex. Cuanto más antigua sea la tarjeta gráfica, más drástica será la mejora. Esta mejora también afectará a las últimas GPU de NVIDIA.

Solo ha estado en el PTR hasta ahora, pero la mayoría de los cambios que aparecen allí se transferirán al juego principal pronto. Especialmente porque se trata de una mejora basada en el sistema sobre un cambio en el equilibrio de los héroes, es de esperar que llegue al juego principal muy pronto. NVIDIA Reflex también está diseñado para funcionar con los últimos monitores de 360Hz disponibles. Para usuarios con Tarjetas gráficas NVIDIA, puede acceder a este nuevo programa yendo a la experiencia GeForce programa.



Source link