febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Overwatch lanza un nuevo mapa Kanezaka Free-For-All en PTR


Ha pasado un tiempo desde que tuvimos contenido nuevo fuera de los cosméticos en Supervisión. Hoy, aparentemente de la nada, echamos un vistazo a un nuevo Supervisión tarjeta llamada Kanezaka en la Public Test Region (PTR). Por supuesto, esta es solo una tarjeta Todos contra todos, pero aún es algo que los fanáticos pueden esperar.

Esto es lo que sabemos sobre la tarjeta, cuándo esperamos que se lance y cómo puede probarla usted mismo ahora.

Tarjeta Kanezaka Todos contra todos

Kanezaka es una nueva tarjeta Free-For-All que probablemente se encuentre en Japón. Si es así, será el segundo japonés Supervisión tarjeta con Hanamura. El mapa presenta una interesante mezcla de estética tradicional con una sensación más moderna con tiendas y edificios.

Como un Tarjeta gratis para todos, los jugadores solo podrán jugar a Kanezaka en el arcade. Actualmente hay otras dos cartas Todos contra todos: Chateau Guillard y Petra. Esta carta aparecerá junto a ellos en Deathmatch y Team Deathmatch. usted hábito ver el nuevo mapa en Partida rápida o Competitivo porque no tiene objetivos.

Si desea probar el mapa ahora, deberá ir al PTR. Para hacer esto, navegue a su región y cámbiela a «Región de prueba pública». Deberá descargar y actualizar el parche actual, luego tendrá acceso al nuevo mapa.

Kanezaka es contenido de bienvenida para Supervisión, que no ha tenido ningún contenido de juego nuevo desde el lanzamiento de Echo a principios de este año. Este es probablemente el último contenido nuevo que veremos en el juego hasta Overwatch 2 sale.

Es probable que escuchemos mucho más sobre la nueva incorporación a la franquicia en los próximos meses, especialmente en Blizzcon en febrero. Asegúrate de estar atento a más Supervisión noticias e historias!





Source link