mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Overwatch League – ANS anuncia su retiro de la liga debido a problemas financieros y de salud



Lee ‘ANS’ Seonchang era un especialista en hitscan para el Choque de San Francisco quien ingresó a la liga combatiendo las suposiciones de que era viudo en una ronda, y se convirtió en uno de los mejores jugadores de hitcan vistos en la liga internacional.

Ayer anunció su retiro del Liga de Overwatch por una plétora de razones que, por alguna razón, en su mayoría han pasado desapercibidas para los fanáticos de la Liga.

World Of Warcraft: Shadowlands El nuevo sistema de nivelación del tiempo de cromía hace que las mazmorras sean mucho más largas

En una transmisión en vivo en Twitch, que sería la última, ANS respondió preguntas y ofreció información sobre por qué el jugador estrella se estaba alejando repentinamente de la Liga con la que estaba luchando para unirse al legendario equipo San. Francisco Shock.

Sus problemas de salud eran una preocupación importante, una lesión en la muñeca que creía que finalmente traicionaría a su equipo cuando lo necesitaran para actuar; Las preocupaciones sobre la lesión que afectó al choque de San Francisco se asociaron con problemas de salud mental vagamente definidos que la joven estrella dijo que el entrenador del choque había hecho todo lo posible para guiarlo.

Overwatch League: otro partido llega hasta el final cuando NYXL se enfrenta a los cazadores de Chengdu

Un asunto sorprendente estaba relacionado con las finanzas: Lee Seonchang dijo que recibió alrededor de $ 15,000 del premio final de las Finales, o $ 1.5 millones por el choque de San Francisco, y no lo encontró lo suficientemente emocionante como para Mantener el escenario competitivo bajo otras dificultades.

Esta también fue su última transmisión de Twitch: anunció que estaba buscando cambiarse a AfreecaTV, un sitio de transmisión en vivo de Corea del Sur muy parecido a Twitch, mientras lucha por llegar a fin de mes en Twitch en debido a las barreras del idioma pobres y una falta cuestionable de espectadores coreanos. en el sitio web del hemisferio occidental.

Es difícil discernir con precisión dónde podría haber terminado ANS Liga de Overwatch y el juego profesional en su conjunto si mantenía el rumbo: el novato era joven, pero fácilmente visto como un prodigio entre los jugadores de hitcan por películas precisas y un tiempo sorprendentemente bajo para reaccionar ante nuevos objetivos.

El choque San Francisco, francamente, debería tener pocos problemas para llenar la piel del joven jugador con DPS, aunque el vacío se sentirá durante algún tiempo en la lista que ha apoyado al novato en sus próximos movimientos. movimientos en la vida: la cantidad de jugadores DPS que roerían una pierna para jugar junto al Choque de San Francisco con su rendimiento consistentemente impresionante es innumerable.

Grupos de héroes ponderados llegarán a Overwatch League para equilibrar las prohibiciones de héroes

Aún así, ANS había dejado un impacto de alta calidad en su escuadrón y los fanáticos que probablemente serán los más difíciles de reemplazar, lo que hace que este sea un anuncio desafortunado frente a lo que podría ser otro. temporada tumultuosa para el Liga de Overwatch.





Source link