marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Overwatch League: los equipos pueden volver a producir sus propios productos.



Llamemos a las cosas por su nombre: la Liga de Overwatch siempre se ha visto obstaculizada por las decisiones comerciales más desconcertantes derivadas de Nevada Esto ha llevado a varias organizaciones a luchar por ganar dinero, sin embargo, han ignorado temporalmente las luchas por el juego en línea que han matado a familias incluso antes de que alcancen su objetivo.

Blizzard había iniciado sesión en Fanatics, un comerciante dudoso que ofrecía habitualmente una bolsa mixta: nunca se sabía si su compra de ~ $ 100 para una camiseta del equipo se desharía, o si tendría pegatinas para gráficos en lugar de bordados, o si obtendría una de los pocos que enviaron y llegaron según lo anunciado.

EN RELACIÓN: La actualización de WoW Classic lanzó dos jefes de incursión de Old School World, Lord Kazzak y Azuregos

Excelsior de Nueva York tenía mercancía brillante antes de verse obligado a cerrar a cambio de cualquier trato de sala de calderas Nevada había creado con Fanatics, así como muchas otras tiendas. Rápidamente, la mercancía de Liga de Overwatch (y algunos dirían que se convirtió en una asociación de la propia Liga) era una prenda de mala calidad que ofrecía lo más barato a un costo escandaloso con una calidad francamente horrible.

EN RELACIÓN: El mapa experimental de Overwatch promete revolucionar el meta de soporte y fortalecer drásticamente a Junkrat

Blizzard comenzaría a duplicar sus acuerdos exclusivos con varios fabricantes que seguirían molestando a las organizaciones que compraron la liga: las sillas Herman Miller utilizadas en el escenario de Blizzard Arena fueron reemplazadas por las « ZipChairs » de Dreamseat, que tienen varias relaciones con grandes organizaciones de deportes físicos. .

Los jugadores se quejan de la cola de que las sillas no fueron diseñadas para apuntar o para juegos de PC en general: los reposabrazos frustraron a los que estaban en el escenario y se notó una calidad abismal en las sillas de las cámaras de los jugadores con costuras sueltas y logotipos inclinados.

Mientras los fanáticos aprovecharon la oportunidad para burlarse de las consistentemente pobres elecciones de marca de Blizzard con el Liga de Overwatch que terminó con el League se traslada a YouTube Gaming Live (una opción que muchos se correlacionan con sus números más bajos para 2020), y está comenzando a ser un poco preocupante en cuanto a quién en el mundo está tratando de impulsar los esfuerzos de comercialización del Liga de Overwatch esto los llevó a asociarse con grandes contratos en lugar de lo que los fanáticos estaban desesperados.

Ahora parece que algunos de estos tratos extraños finalmente están llegando a su fin. Choque de San Francisco finalmente reveló en Reddit su propia mercancía: es limpia y elegante y, por último, algo que realmente puedes usar. Está aquí, nuevamente, y es posible que desee sumergirse en eso antes de que alguien en Blizzard se dé cuenta de que las organizaciones se arriesgan a ganar dinero.

NRG, la organización matriz del San Francisco Shock, señala que la primera ronda de la compra grupal termina el 14 de febrero, pero no es temporal.

Es monumental para muchas organizaciones: NYXL fácilmente tenía algunos de los productos más atractivos antes de que Blizzard los cerrara, y la marca de cada organización posiblemente evolucionó una vez que la calidad se convirtió en el hazmerreír de la empresa, esport, o al menos para los fanáticos de los esports. Ahora, queda por ver si las organizaciones, francamente, pueden estar lo suficientemente convencidas para reconstruir sus esfuerzos de comercialización después de una dura temporada 2020 antes de que Blizzard se apresure con anuncios más interesantes.

EN RELACIÓN: Torghast Dungeon en World of Warcraft: Shadowlands Expansion ofrece un mundo aleatorio en cada visita

San Francisco Shock se ha asociado con Meta Threads: se espera que se realicen más anuncios a medida que las organizaciones se preparan para la temporada 2021.





Source link