mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Overwatch League – Paris Eternal anuncia a Avalla como gerente general para la temporada 2021



Cualquiera que haya mantenido sus dedos en el proverbial pulso del Liga de Overwatch durante la temporada baja, sepa que ha sido una carrera extremadamente loca hasta ahora, y ahora tenemos menos de un mes hasta que las organizaciones necesiten consolidar sus listas para la próxima temporada que comienza a finales de abril.

Entre los muchos historias que se han extendido fuera de esta temporada baja, quien ve nombres legendarios y equipos que luchan por el reconocimiento y la repetición, es el París eterno.

Blizzard presenta una nueva familia de enemigos caníbales que llegará a Diablo IV en una actualización trimestral

Con rumores de fondos extremadamente limitados que pueden usar para firmar talentos para la próxima temporada, huyendo de la refriega, y una joven coreana llamada Kim ‘AVALLA’ Kyoung Ey (también conocida como ‘Molly’) en el corazón de todo y tratando de mantener a la organización en el ámbito de la normalidad como los grandes nombres repentinamente estaban eliminado de la lista.

La exdirectora adjunta de Paris Eternal sin duda se ha encontrado en una cala sin remo; Acosada por todos lados con reveses mientras trataba sola de construir un equipo, buscar talentos, concertar contratos y quién sabe qué más, publicó un hilo de Twitter personal mostrando que podía sentirse abrumado y falto de personal.

OWL – Dallas Fuel ficha a otro exjugador de elementos místicos, Xzi

Un punto constante que hemos visto reflexionar sobre el Liga de Overwatch durante la temporada baja.

Así que imagínense la grata sorpresa para todos cuando el Paris Eternal anunció que Avalla sería el próximo director general del Paris Eternal tras conseguir mantener un equipo con poco más de fuerza de voluntad.

Es un momento de sentirse bien para muchos fanáticos de la Liga y jugadores por igual que han estado hablando constantemente sobre los extremos que Avalla estaba destinada a atravesar durante la tumultuosa temporada baja mientras usaba todos los sombreros mientras intentaba entregar consejo que pudiera a la Liga. Jugadores jóvenes.

Cada vez que un trabajador recibe un merecido reconocimiento es un momento de bienestar.

Sin embargo, la verdadera prueba de sus habilidades aún está por llegar, y se probarán de nuevo en la próxima temporada del Liga de Overwatch que ve a casi todos los equipos desesperados por dinero y buscando talento asequible mientras el shock de San Francisco continúa dominando.

Overwatch League: se informa que Saebyeolbe es una opción para Seoul Dynasty después del lanzamiento de NYXL

Los partidos promedio comenzarán en abril, cuando es probable que la habilidad real de Avalla se ponga a prueba mucho más que en el pasado; con un poco de suerte, sus novatos pueden llevar al equipo a una nueva altura bajo la mirada de la Liga.





Source link