mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Winter Wonderland

Overwatch Winter Wonderland llegará la próxima semana


Supervisión Los fanáticos se preguntaban si este año incluso tendría un Winter Wonderland, pero parece que es más tarde de lo habitual. la Supervisión El equipo anunció que el evento Winter Wonderland tendrá lugar este año del 15 de diciembre al 5 de enero. Hasta ahora, el tráiler solo insinúa una nueva piel de Mei sobre el tema de los pingüinos. Los fanáticos se preguntan si esta espera más larga significa un nuevo modo de juego de eventos, en lugar de los modos habituales de búsqueda de yeti o bolas de nieve de años anteriores. Sin embargo, es bueno ver que este evento regresa después de la especulación de que ni siquiera sucederá este año.

Vuelve el país de las maravillas de invierno

Resulta que la primera opción de el artículo que escribimos hace dos días era cierto, donde planteamos la hipótesis de que el evento tendría lugar más tarde de lo habitual. Definitivamente lo es, ya que Winter Wonderland comienza a principios de la próxima semana con nuevas máscaras, líneas vocales y modos de juego como de costumbre. Es interesante ver cómo el europeo Supervisión Twitter reveló esto, pero no la versión oficial. Por lo general, un evento como este se promueve o sugiere con semanas de anticipación. Quizás con la pandemia y todo eso, las cosas necesitaban más tiempo que el año pasado.

La piel de pingüino de Mei revelada en el tráiler se mostró con su novio robot Snowball disfrazado de pequeño pingüino. No sabemos en este momento si eso significa que Mei también será un pingüino o si tendrá algo que igualar. Además, existe una pequeña posibilidad de que el video en sí sea una introducción emblemática para Mei, que es el video que se reproduce cuando obtienes un Play of the Game. Si se centra en Snowball, sería una buena idea para este evento de Winter Wonderland.

Eso es todo por ahora, pero es bueno ver el Supervisión El evento Winter Wonderland tiene lugar en 2020 y en parte hasta 2021.





Source link