marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

OWL – Los Angeles Valiant agradece a McGravy, GiG y se postula cuando los jugadores ingresan a los agentes libres en este 2020.

Después de un proceso de reconstrucción durante la temporada baja de 2019, el Los Ángeles Valiant busca hacer lo mismo por sus Supervisión Gira de la liga en 2021. El equipo ha anunciado que no seguirá reclutando a tres jugadores. Para los fanáticos de Valiant, asegúrese de traer agua y pañuelos.

Los jugadores que necesitarán encontrar sus nuevos hogares en la próxima temporada son el tanque principal Rick «GiG» Salazar, el DPS Damon «Apply» Conti y el tanque Caleb «McGravy» McGarvey. El conocido trío carismático se une al grupo de agentes libres que incluye a Danteh, LiNkzr y Dogman. “Gracias a @Apply, @GiG_OW y @McGravy por ser parte de nuestro equipo este año. Todos en Valiant les desean la mejor de las suertes y más ”, escribió Valiant.

Apply se unió al equipo en octubre de 2019, mientras que GiG fue una de las incorporaciones a fines de enero de este año. Los dos se firmaron después de que la gerencia decidiera unirse a la lista casi por completo y construirla desde cero. GiG, de 22 años, jugó para el equipo Contenders XL2 Academy y fue seleccionado para la competencia de Nivel 1.

Apply, mientras tanto, ha tenido éxito jugando para muchos equipos de Nivel 2 como Kungarna y Mayhem Academy. Junto a McGravy, firmó con el equipo principal de Mayhem en 2018, pero fue retirado en menos de un año cuando el equipo quería crear una lista completamente coreana. El DPS de 20 años regresó a Contenders y actuó para nombres como Revival y Third Impact.

Para la mayoría de los fanáticos de Valiant, la decisión de la gerencia de liberar a McGravy será un shock. Ha sido un favorito de los fanáticos dentro y fuera de la escena OWL. Con su personalidad y positividad en entrevistas y retransmisiones, obtuvo mucha atención y seguidores. The Valiant también ha utilizado a McGravy en numerosos videos de YouTube.

En el escenario, el profesional tampoco fue muy eficiente. Ha jugado la mayor parte de su tiempo con el equipo, ya que es el único profesional que no es tanque en la lista. El joven de 23 años también recibió el Premio Dennis Hawelka 2020, un reconocimiento por su positividad en situaciones difíciles y su compromiso con la caridad.

Si bien la gerencia no ha explicado el motivo de la mudanza, sorprenderá a los fanáticos y posiblemente provocará controversia. Si bien Apply y GiG vieron muy poco tiempo de juego, McGravy fue fundamental en el éxito de los jóvenes jugadores de Valiant. El equipo terminó octavo en la temporada regular antes de perder ante Mayhem en los playoffs, 3-2.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link