junio 19, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Merecen la pena los momentos de Oxlade-Chamberlain 85 ? + Solución de su SBC

Oxlade-Chamberlain acaba de recibir una versión Moments por su actuación ante el Genk en la pasada edición de Champions. Tiene 85 en promedio y estadísticas muy completas. Su SBC expira el 4 de enero, y ahora es un buen momento para analizar si vale la pena gastar una cantidad significativa de monedas en él.

Oxlade Chamberlain Moments FIFA 21 Ultimate Team
Estadísticas del juego de Oxlade-Chamberlain Moments.

Análisis de momento Oxlade-Chamberlain

El centrocampista inglés se conforma en defensa y sobresale en ataque. Además de todas sus estadísticas serán mejores en el campo gracias a su ritmo equilibrado de 85, más aún si lo usamos con Shadow como química. Que un MC tenga esta velocidad es muy positivo, ya que le permitirá ahuyentar a los atacantes rivales rápidos y sorprender al oponente con sus etapas.

Ofensivamente, Oxlade-Chamberlain Moments es un jugador bastante interesante. Comenzando con su regate, que puede funcionar un poco peor de lo esperado cuando Agility cae a 82, pero todavía está muy por encima del par en este punto en FIFA 21. Es difícil encontrar mediocampistas cuyas estadísticas de regate en el juego no caigan por debajo de 81, que tengan cuatro estrellas detrás y que también sean explosivos debido a su ritmo..

El futbolista del Liverpool es bueno conduciendo y también pasando. No es un asistente de alto nivel, pero muy seguro de tomar el balón por detrás en 85 pases cortos, y con capacidad de enviar balones a los espacios gracias a su visión de 86.. Si bien no es uno de los mejores en este sentido, es más que convincente y no interferirá con el flujo de la pelota. De hecho, puede ser el administrador principal.

Momentos Oxlade-Chamberlain Perfect Links FIFA 21 Ultimate Team

Otra cualidad interesante de Oxlade-Chamberlain es su nariz con cicatrices. Estamos a principios de diciembre y, de momento, Es difícil encontrar un MC tan completo que también sea peligroso en la zona.. Como tiene cuatro estrellas de habilidad y una pierna mala, podrá aprovechar sus estadísticas de posicionamiento (84), remate (80), potencia de tiro (89) y tiro largo (90). Sabe disparar desde cualquier posición e incluso puede marcar con el pie izquierdo.

Sus virtudes ofensivas aparecerán con más frecuencia gracias a la alta / alta tasa de trabajo, que obviamente también es muy útil detrás. Oxlade-Chamberlain no es el típico mediocampista creativo que a menudo se pierde cuando se trata de defender. Aunque no puede considerarse un futbolista que destaque por su solidez.

Back apenas cumple y sus deficiencias se harán más evidentes con el tiempo a medida que aumente el nivel general de Ultimate Team. Actualmente no chocará demasiado por su ritmo de trabajo, su aceptable fuerza (76), su 78 intercepción y su vuelo de 77. Pero estas estadísticas son muy mejorables, como el 73 en cuanto a inteligencia y Vuelo. Si buscas un mediocampista seguro detrás, Oxlade-Chamberlain no cumple ese papel.

Con Shadow o Anchor funcionará decentemente por ahora y, lo más importante, debería funcionar bien para cortar pases. Pero Lejos de eso, es un mediocampista poderoso con las condiciones para detener a los mejores delanteros de Ultimate Team.. Contra rivales habilidosos, tiene sentido que sufra.

Entonces Oxlade-Chamberlain Moments es uno de los centrocampistas ofensivos más útiles de la actualidad, gracias a su notable velocidad, regate, pase, disparo y estrellas. Pero la espalda no está al nivel de los mejoresporque tiene malas estadísticas de física y defensa. Esto cubrirá esas debilidades con la tasa de trabajo alta / alta, aunque de todos modos nos molestará de vez en cuando.

Tus problemas defensivos se harán más evidentes con el tiempo, a medida que las plantillas de Ultimate Team y sus mediocampistas mejoren cada vez más.. Lo mismo ocurrirá con el stamina 84, que de momento es bastante decente pero podría resultar insuficiente, en unos meses, para esos estilos de juego en los que el MC está constantemente corriendo.

Oxlade-Chamberlain Moments Enlaces verdes FIFA 21 Ultimate Team

Entonces ¿Vale la pena?

Actualmente es un centrocampista creativo del nivel y muy agradable en ataque, ya que no se debilita en ningún aspecto ofensivo y hay pocas alternativas con tantos recursos interesantes. Pero su precio es excesivamente alto, por lo tanto, no recomendamos este reproductor a la mayoría de los usuarios.

Es cierto que las versiones especiales de la Premier League son muy caras en general, mucho más de lo que deberían ser. En FIFA 21, cartas como Van Dijk Record Breaker o Kane Rulebreakers tienen un precio ridículo. Entonces, a pesar de su alto costo, es cierto que está a la altura del resto de futbolistas especiales de su competición. Pero en fin, parece excesivo gastar tantas monedas en él.

Se espera que los intercambios de íconos comiencen en breve y constantemente surgen nuevos eventos. La temporada pasada aparecieron muchos buenos centrocampistas y para todos los estilos de juego, algunos gratuitos y otros muy baratos.. Perder esa cantidad de monedas para siempre no nos parece interesante, especialmente porque hay posiciones más importantes en el campo como el delantero centro o el delantero centro.

Sin embargo, Hacer el SBC Oxlade-Chamberlain Moments solo tendría sentido si te gusta usar este tipo de mediocampista y tienes un presupuesto enorme. Además de poder generar monedas continuamente. Si eres rico en Ultimate Team y te gusta este perfil de jugador, no es mala idea aprovecharlo. Pero para el resto de usuarios (la gran mayoría de nosotros), el MC inglés no es una inversión que valga la pena.

Oxlade-Chamberlain Moments conecta Orange FIFA 21 Ultimate Team

Estilos de química recomendados

SombraAlcanzar una tasa de 95 mejorará sus cualidades ofensivas y defensivas. Además, la intercepción sube a 88, la inteligencia a 78, el robo a 87 y la entrada a 88.

AnclaDado que Oxlade-Chamberlain es naturalmente rápido, no es una mala idea usar esta química para hacerlo más potente en las luchas. El ritmo llegará a 90 y aumentará en diez puntos de fuerza. Aunque funcionará menos bien con pases de corte, ya que la intercepción permanece en 83. La inteligencia y el vuelo siguen siendo los mismos que con Shadow, y la entrada cae a 83.

Soluciones SBC

Desafío 1: Liverpool

Recompensa: Acerca de la mezcla de TOP Player.

  • Min.1 jugador del Liverpool
  • Min.1 jugador: Equipo de la semana (TOTW)
  • Valor de estrellas min. Equipo: 84
  • Química mínima del equipo: 75
64,050 monedas en PS4, 68,000 en Xbox One y 77050 en PC

Desafío 2: Premier League

Recompensa: Paquete de jugador Electro Prime.

  • Min.1 jugador de la Premier League
  • Valor de estrellas min. Equipo: 86
  • Química mínima del equipo: 70
155,150 monedas en PS4, 163,200 en Xbox One y 180,350 en PC

Desafío 3: En plena forma

Recompensa: Paquete Premium Gold Player.

  • Min.1 jugador: Equipo de la semana (TOTW)
  • Valor de estrellas min. Equipo: 86
  • Química mínima del equipo: 65
Momentos Oxlade-Chamberlain de FIFA 21 Ultimate Team SBC
166,150 monedas en PS4, 170,250 en Xbox One y 186,350 en PC

Recuerde que el Oxlade-Chamberlain SBC expira el 4 de enero.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link