Rockt League

NOTICIAS GAMER

Palabra del día de hoy ‘Lascivo’ 41 Respuesta: 28 de febrero de 2022


Aquí está la respuesta de Lewdle 41 para la palabra publicada el 28 de febrero de 2022.

¡Lewdle es uno de los juegos más populares que se inspiró en el juego de palabras viral Wordle y tiene más de 4 millones de usuarios en todo el mundo en poco más de un mes! El objetivo del juego es adivinar la palabra obscena del día en seis intentos o menos sin ninguna pista inicial que te ayude a resolverla. Una vez que haya adivinado, notará que los mosaicos se convierten en uno de los tres colores, verde, amarillo y gris. De hecho, te ayuda a resolver la palabra y esto es lo que significan los colores si aún no lo sabías:

  • Verde – Tienes la letra correcta en la posición correcta
  • Amarillo – Tienes la letra correcta pero en la posición incorrecta
  • Gris: la letra no aparece en la palabra en absoluto

Todos los días se publica una palabra nueva a las 9 p. m. PT / 12 p. m. ET / 5 a. m. GMT, así que asegúrese de ir al sitio web lascivo todos los días para que no pierdas tu racha ganadora! ¡También estaremos aquí para ayudarlo a resolver la palabra si tiene dificultades para que no tenga que preocuparse por eso!

obsceno

Lascivo Respuesta de 41 palabras hoy – 28 de febrero de 2022

Este juego es mucho más difícil que Wordle porque las palabras que tienes que adivinar son palabras vulgares y es muy posible que te encuentres con palabras que nunca antes habías escuchado. Une fonctionnalité de Lewdle est que vous pouvez cliquer sur le mot une fois que vous l’avez résolu, ce qui vous redirigera vers le site Web Urban Dictionary avec la définition du mot du jour afin que vous puissiez certainement élargir votre vocabulaire obscène en jouant à este juego.

Así que el momento tan esperado. La respuesta a Lascivo 41 es…

hacerse una paja!

Lascivo Día 41 Respuesta - 28 de febrero de 2022

¡Felicitaciones si adivinaste la palabra correctamente! ¡Volvemos mañana con la nueva palabra!



Source link