julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Panini se asocia con LVP para lanzar el √°lbum de pegatinas de la Superliga


Compa√Ī√≠a de cromos y tarjetas coleccionables Panini anunci√≥ el lanzamiento de un Superliga √°lbum de pegatinas en colaboraci√≥n con el organizador del torneo LVP.

El √°lbum de la Superliga incluir√° p√°ginas de los equipos que competir√°n en la competici√≥n regional espa√Īola de League of Legends. El √°lbum de pegatinas contar√° con jugadores y entrenadores, as√≠ como los escudos de los equipos, sus uniformes o los estadios desde los que juegan.

Crédito de la imagen: LVP

EN RELACI√ďN: Los bol√≠grafos Magnum negocian con LVP Superliga League of Legends

Los fanáticos que completen el álbum tendrán la opción de comprar una versión física.

Seg√ļn el comunicado de prensa, esta ser√° la primera vez que Panini lanza un √°lbum de pegatinas de deportes electr√≥nicos.

Jordi Soler, consejero delegado de LVP, coment√≥: ‚ÄúEl lanzamiento del √°lbum Superliga es un paso espectacular para los deportes electr√≥nicos. Desde LVP, estamos orgullosos de encabezar la iniciativa con el est√°ndar de oro en la industria, Panini, y de presentar esta nueva caracter√≠stica que estamos seguros har√° las delicias de nuestra comunidad. Estamos convencidos de que este lanzamiento es solo el comienzo de muchos m√°s que veremos en los pr√≥ximos a√Īos.

El álbum de cromos también incluirá una sección sobre la historia de la Superliga, dos páginas de comentaristas y artículos sobre los jugadores de la actual Superliga o la antigua división de honor. Los aficionados también pueden echar un vistazo al nuevo trofeo de la Superliga para la edición de verano de 2021.

EN RELACI√ďN: LVP presentado como canal en espa√Īol para VALORANT Champions Tour

Panini se asoci√≥ por primera vez con los deportes electr√≥nicos en 2019 despu√©s de asociarse con compLexity Gaming. A principios de este a√Īo, LVP anunci√≥ colaboraciones con Mangum, el VALORANT Champions Tour y Mahou 0,0 Tostada.

Esports Insider dice: Panini ha seguido construyendo su reputación dentro de la industria de los deportes electrónicos. La asociación con LVP para un álbum digital de la Superliga tiene el potencial de convertirse en un éxito comercial, especialmente entre los fanáticos jóvenes.

Suscríbase a nuestro boletín informativo de ESI Dispatch





Source link