marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Pantheon: Rise Of The Fallen habla sobre el trabajo de reestructuración y las pruebas previas a Alpha 5 la próxima semana

panteón subida de la bandera del camino del bosque caído

En su ultimo Carta del productor, Salón de la fama: Rise of the Fallen El productor del proyecto Ben Dean habla sobre el estado del juego a medida que el equipo de Visionary Realms se acerca cada vez más a una versión jugable pre-alfa llamada Project Faerthale. También comparte la historia del desarrollo del juego y los planes del estudio para Pre-Alpha 5 y más allá.

Dean entra en detalles sobre cuánto trabajo se necesita para pasar de un juego totalmente codificado a uno que podría desarrollarse rápidamente con el menor esfuerzo. “Tuvimos que pasar de implementaciones rígidas y rígidas a soluciones más robustas y escalables.

De lo contrario, habríamos tenido que volver y hacer el trabajo de nuevo más tarde, algo que nuestro pequeño equipo no podía permitirse ”, explica. “Así que dejamos de codificar. Nos tomamos este tiempo para desarrollar los cimientos y las tuberías que íbamos a necesitar para enviar el juego «.

“Se agregó a la línea de tiempo del Proyecto Faerthale, pero valió la pena. Esta es la arquitectura que nos guiará para lanzar y permitir que los diseñadores, actuales y futuros, puedan agregar contenido de manera fácil, eficiente y efectiva ”, dice Dean. «Ahora estamos trabajando desde la base sólida de un cliente de juego bien diseñado y tuberías más completas y eficientes gracias al trabajo realizado durante el proyecto Faerthale».

Según Dean, Pre-Alpha 5 es la culminación de todo el trabajo que se ha realizado en el Proyecto Faerthale y «abarcará la sensación real de Pantheon». Pre-Alpha 5 incluirá la mayoría de los sistemas de juego y la progresión completa del nivel 1 al nivel 50. También les recuerda a los jugadores que el juego aún se encuentra en la fase pre-alfa y que puede faltar algo de contenido o estar en un estado de zona. gris.

Las pruebas Pre-Alpha 5 se llevarán a cabo en varias sesiones con nuevas funciones o contenido para probar en cada sesión. “Al final de PA5, puede esperar ver una experiencia Pantheon 1-50 con todas las clases disponibles y la mayoría de los sistemas de lanzamiento en su lugar”, dice. La primera prueba está prevista para el miércoles 21 de octubre y jueves 22 de octubre 9 a.m. a 12 p.m., 2 p.m. a 5 p.m. y 7 p.m. a 10 p.m. PDT. Se espera que los evaluadores pre-alfa reciban sus franjas horarias y asignaciones de dominio esta semana.

Source link