septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Paquete de Guild Wars 2 Path of Fire y Heart Of Thorns 50% de descuento por tiempo limitado


banner de arte de portada de guild wars 2 path of fire

En los últimos meses, ArenaNet ha ofrecido gratis Guild Wars 2 Episodios de Living World en preparación para el lanzamiento de la expansión End of Dragons el próximo año. El problema es que, si bien se pueden reclamar de forma gratuita, algunos de los episodios posteriores requirieron la expansión Path of Fire para poder jugar y los episodios futuros probablemente también requerirán Heart of Thorns.

Si aún no ha comprado las expansiones, ahora podría ser un buen momento para hacerlo, ya que ArenaNet está reduciendo el paquete de expansión Path of Fire y Heart of Thorns en un 50% por tiempo limitado, lo que reduce el precio a aproximadamente $ 15. hasta el 27 de septiembre. Sin embargo, la oferta está disponible exclusivamente para Twitch Prime y suscriptores de Amazon Prime, ambos agrupados en una sola suscripción.

Si te encantan las películas y miras transmisiones de juegos y quieres poner las expansiones a la venta, podría valer la pena los $ 10-12 adicionales al mes. De lo contrario, puede dirigirse a Reddit donde ArenaNet aparentemente ha permitido a los jugadores pasar sus códigos de descuento privilegiados a quienes los necesitan.



Source link