marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Paraguas Fortnite Beskar: Cómo obtener el paraguas Bounty de Mando


Tenemos otro planeador de paraguas agregado en la actualización de Fortnite de hoy, el Beskar Umbrella.

Epic Games anunció ayer la nueva actualización para Fortnite, v15.30. En el momento de escribir este artículo, los servidores de Fortnite todavía están inactivos por mantenimiento programado. En la actualización de Fortnite de hoy, los jugadores pueden esperar dos nuevas armas exóticas de Fortnite, el Chug Cannon y el Burst Quad Launcher.

Como es habitual durante el tiempo de inactividad, los mineros de datos examinaron los nuevos archivos para ver qué podían revelar. Tenemos algunas máscaras nuevas de Fortnite, así como los desafíos de fugas de la semana 10 y la semana 11. También tenemos un elemento de evento llamado «EventMode Hands».

EventMode Manos Fortnite
EventMode Manos Fortnite

Los mineros de datos también filtraron un nuevo paraguas Fortnite, el Beskar Umbrella. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Paraguas Beskar Fortnite

El paraguas Beskar de Fortnite es parte del conjunto de The Mandalorian y la descripción es «lleva el sello de un clan de dos». Así es como se ve el paraguas:

Paraguas Beskar Fortnite
Paraguas Beskar Fortnite

Si se está preguntando cómo obtener el Beskar Umbrella en Fortnite, los mineros de datos han dicho que se puede obtener ganando un juego en el nuevo Mando’s Bounty LTM. En este nuevo LTM, los jugadores deben desafiar a otros jugadores y ver quién puede obtener créditos más rápido.

Deberá eliminar objetivos de recompensa para obtener créditos adicionales y eliminar cazadores específicamente marcados para obtener un botín de alto nivel. El mandaloriano entrará al juego y perseguirá al jugador con más créditos al llegar.

Recompensa de Mando Fortnite LTM
Recompensa de Mando Fortnite LTM

Cuando los servidores de Fortnite se restauren después del mantenimiento, nos aseguraremos de informarle si así es como desbloquea el Beskar Umbrella en Fortnite. Parece que será un LTM difícil de ganar, por lo que tendrás que estar en tu juego.

Si podemos darle algún consejo para ayudarlo a ganar una partida en Mando’s Bounty, nos aseguraremos de publicar un artículo por separado.



Source link