mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El último bloque de parches de Blizzard supera a Nathanos Blightcaller y ajusta el equilibrio de clases

Lo siento Nathanos Blightcaller eras uno poco Demasiado pronto.

Blizzard trabajó duro para mantener Mundo de Warcraft operativo con su pre-parche fijo. Gran parte de su atención debe haber ido a los camareros por su World of Warcraft: Tierras Sombrías beta también, por lo que hay bastantes ollas en la estufa para desarrolladores.

El equipo de desarrollo tenía algunas cosas que necesitaban ajustar hoy con algunas correcciones para servidores en vivo y servidores beta. Comenzando con los servidores en vivo del Mundo de Warcraft: Shadowlands antes del parche, hubo un visitante inesperado haciendo una aparición temprana.

Al final de Batalla por Azeroth, Sylvanas Brisaveloz, y por asociación su compatriota Nathanos Blightcaller, son buscados muertos por la población general de Azeroth, tanto dentro como fuera del juego. Esto llevó a Nathanos a convertirse en el jefe del próximo evento previo al evento. partido.

Sin embargo, parece que Nevada agregó accidentalmente el Blightcaller un poco antes. Los jugadores pudieron encontrarlo como una mafia asesina en las Tierras de la Peste del Este, donde una vez se sentó como una mafia de jefes para que los toons de la Alianza derribaran a Vanilla. los camareros.

Aunque no dejó ningún botín ni dio recompensas, los jugadores estaban ansiosos por matarlo por diversión de todos modos. De cualquier manera, Blizzard se enteró del error y lo despidió de inmediato, ya que ya no estaba de guardia donde se esperaba.

También se aplicó un parche específicamente para Enhancement Shaman, que afecta el rasgo Azerite Primal Primer. Esto ahora se activará correctamente cuando se use el arma Lengua de fuego, corrigiendo el comportamiento no deseado.

Los desarrolladores también consideraron oportuno modificar la experiencia obtenida en las mazmorras, estandarizándola para los jugadores en lugar de basarse en el tamaño del grupo de un jugador.

En el futuro, los servidores beta han visto algunos cambios en la clase Paladin. Nevada Hace un pequeño retoque que afecta a los legendarios y una habilidad protectora.

Primero está el legendario Shadowbreaker, Dawn of the Sun, que ha sido rediseñado para la próxima versión. Este nuevo diseño está destinado a funcionar con Light of Dawn y Word of Glory, trabajando para deshacer el desarrolladores tener accidentalmente dos legendarios específicos de Holy solo enfocados en pulir Light of Dawn, lo que habría hecho que Word of Glory no fuera deseado.

Blizzard también ha extendido la duración de la habilidad Luz brillante para Protection Paladins. Para citar, «en general», su próximo [ability]»Los beneficios deben ser lo suficientemente largos para que el tiempo que se necesita para consumirlos no sea demasiado estresante».

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link