Rockt League

NOTICIAS GAMER

Parece que en breve llegará una carta gratis de LaLiga Santander


Este sábado tenemos El jugador de Ross Barkley elige SBC. Sin embargo, ese no es el único mapa nuevo que hemos visto en FIFA 23 Ultimate Team. Porque Si vamos al apartado conceptual, podemos comprobar que el elemento Samu Chukwueze aparece Fuera de Posición. A pesar de que no apareció ni en el Desafío de creación de escuadrones ni en ningún grupo de objetivos.

Además, @FutSheriff Se filtró hace unas horas que este futbolista llegaría como free to play. Por lo tanto, aunque esto está lejos de confirmarse oficialmente, Todo apunta a que próximamente se estrenará gratis.

En más de una ocasión, EA Sports mostró mapas conceptuales que luego se incorporaron a Ultimate Team. El año pasado, sucedió varias veces con jugadores de SBC. Entonces parece que lo mostraron temprano por error o querían agregar sus goles a FIFA 23 pero tuvieron algún tipo de problema.

Sin embargo, lo lógico es que Samu Chukwueze pronto esté disponible en FUT. Y debido a la filtración comentada, es muy probable que quede libre. Además, aquí te dejamos sus estadísticas por si quieres consultarlas.

Estadísticas en el juego Samu Chukwueze Fuera de posición FIFA 23 Ultimate Team

Será un futbolista rápido, sus números de tiro no son malos y destaca en los atributos más importantes del regate. Pero no parece nadie interesante, y mucho menos de próxima generación ya que no podrá lograr el arquetipo «Largo».

No tiene funciones de disparo y apenas golpea dos estrellas en la pierna mala.. Así, contra defensas apretadas, no será tan impredecible como otras alternativas en FIFA 23. Además su visión (77) y pases largos (80) son débiles.

te dejamos aquí La iglesia fuera de posición artículo. Si quieres estar informado de las novedades de FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de transmisión de telegram. ¡Salud!

Todo sobre God of War Ragnarok





Source link