abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Past Fate muestra las últimas imágenes del juego alfa en un nuevo conjunto de videos de desarrollo


Estandarte del Capitán del Destino PasadoIcy North Games presenta el último parche alfa de Past Fate en el primer episodio de su nueva serie de videos de desarrollo. El video de juego de 5 minutos presenta la oscura y lúgubre zona de New Harbour mientras el personaje camina a través de los muelles de madera y los pasillos empedrados del puerto y se adentra en los bosques y humedales circundantes en una búsqueda para matar a los nuevos no muertos que han resucitado en un cementerio cercano.

El video brinda a los espectadores una descripción general del sistema de misiones del juego, el combate con arco y espada, los enemigos no muertos, el primer miniboss, así como la flora y fauna del juego y los efectos ambientales.

«Estamos trabajando para llevar esta actualización a nuestros reproductores alfa cerrados lo más rápido posible, así como para tener abierto nuestro tercer alfa», dijeron los desarrolladores. “Agregaremos nuevas armas personalizadas, enemigos y armaduras, aumentando el tamaño del mundo al agregar más áreas, cacerías y mazmorras. Se agregará PvP instanciado y abierto con la segunda facción. «

Past Fate es un MMORPG independiente medieval de mundo abierto que logró escalarlo un poco más $ 25,000 en Kickstarter el verano pasado, alcanzando su objetivo de recaudación de fondos con solo dos horas de campaña. El juego está programado para lanzarse en 2022. Puedes ver el nuevo video de juego a continuación para obtener una vista previa de lo que el juego tiene para ofrecer.



Source link