marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Path of Exile trae otra ronda de mejoras de Heist en el último parche

Path of Exile trae otra ronda de mejoras de Heist en el último parche

Perillas giratorias y diales de ajuste para Camino del exilio continúa la última Liga. Grinding Gear Games a ofreció notas de parche para la próxima actualización, cuales una vez más se centra en mejorar los atracos de diferentes formas.

Una de las partes más importantes de la nota del parche de bienes raíces trata de arreglar gemas de grado alternativo. Las correcciones incluyen permitir que estas gemas sean respaldadas por gemas que coincidan con las bonificaciones otorgadas por su calidad alternativa, cambiar la forma en que funciona Divergent Heavy Strike y garantizar que una cierta cantidad de gemas específicas para esto escriba el trabajo como se pretendía originalmente.

Además, la nueva actualización garantizará que los ladrones den prioridad a hacer su trabajo sobre el combate, agregando otro contrato de golpe único que conducirá a un nuevo jefe de golpe, una serie de mejoras específicas. a Mac y una solución para un bloqueo específico de PS4. Jugadores actuales de la liga puede obtener todos los detalles por sí mismos para saber más.

Source link