mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Path of Exile Ultimatum ya está disponible con el nuevo desafío de recompensa League Risk Vs


Ultimatum trial master banner camino al exilio

la Camino del exilio La expansión Ultimatum ya está disponible, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de jugar elementos valiosos para tener la oportunidad de ganar un botín aún más valioso a través de la nueva Ultimatum Challenge League.

“La antigua civilización vaal se basó en el sacrificio. Entendieron que para lograr un gran poder había que correr grandes riesgos. En nombre de una entidad vaal conocida solo como Caos, el Trialmaster busca descubrir retadores dispuestos a hacer inmensos sacrificios en la búsqueda del poder. Al sobrevivir a cada uno de sus desafíos, ¿arriesgarás todo y aceptarás su próximo Ultimátum? «

Como Previamente reportado, la nueva liga dará a los jugadores la opción de reclamar sus recompensas al final del desafío Trialmaster o ponerlas en juego para completar desafíos aún más difíciles con la esperanza de ganar un botín más valioso. Los jugadores también pueden participar en desafíos registrados de Ultimatum donde presentarán una oferta al Trialmaster y serán recompensados ​​con un artículo de aproximadamente el doble del valor después de completar con éxito el desafío. El artículo se confisca en caso de avería.

Oferta completa de notas de parche una descripción extremadamente detallada del nuevo contenido si está listo para una lectura intensiva. También puede encontrar el avance oficial de Ultimatum a continuación.



Source link