abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Path of Kami: Prologue acaba de lanzarse en Steam



El desarrollador Captillight Games ha anunciado una nueva aventura como Chemin de Kami: Prólogo aparece en la página de Steam. Este es el prólogo de una versión futura titulada El camino de Kami y les da a los jugadores una muestra de una relajante aventura de rompecabezas que sigue la historia de un lobo espiritual. Este es un título con un ambiente tranquilo y, según el tráiler, parece tener una bonita narrativa que se construye a lo largo de la aventura.

El juego está diseñado para ser una relajante aventura de rompecabezas que sigue la historia de un lobo japonés. Este animal espiritual debe navegar por el mundo mortal completando acertijos. En general, este es un título rico en tradición japonesa y profundamente arraigado en su propia narrativa. Emprende un viaje personal por un personaje perdido en el mundo.

EN RELACIÓN: NEXT Studios Biped Co-op Adventure Puzzle Game ya está disponible para Nintendo Switch

Conoce a Kazeyo, un lobo japonés recientemente fallecido que navega por el mundo de los espíritus. Esta el lobo esta viajando navega por las pruebas del mundo de los mortales y los espíritus a través de complicados rompecabezas. Es una experiencia relajante en general y su combinación de colores le da una sensación mística.

EN RELACIÓN: Una de las mejores runas, maestrías y elementos básicos y tempranos de ARAM Jinx para la temporada 10 actual de League Of Legend.

Tu compañero es un Twig que está allí para guiar a Kazeyo en su viaje. Explora cuentos populares de Momotaro e Issun-Boushi mientras te embarcas en un viaje personal con Kazeyo hacia su próxima vida. Es una pieza solemne, y su viaje permanecerá en los jugadores durante bastante tiempo a pesar de ser solo un prólogo.

La versión Prologue solo contiene parte del viaje de Kazeyo. Mientras caminan por el Reino Mortal, los jugadores aprenden sobre el mundo que se encuentra en El camino de Kami y la experiencia que pronto podrán explorar.

Entrar a hermosa reconstrucción del antiguo japonés Paisajes Hay toneladas de coleccionables esparcidos para que los jugadores los recojan. Aunque este es un juego de rompecabezas pacífico, no está diseñado para ser un viaje fácil.

Los acertijos se pueden resolver encendiendo linternas, y los jugadores experimentarán la conmovedora historia de un lobo y un fuego fatuo. Este viaje se calienta aunque se desarrolla en un paisaje frío y tonificado con un toque de muerte.

El mundo es bellamente pintado a mano en un entorno 3D, lo que lo convierte en un entorno único para explorar. Mezcle eso con la banda sonora, y este título seguramente despertará fuertes emociones a medida que el viaje se abre camino hacia el otro mundo.

Es un buen juego para jugadores de la mayoría de las edades. toca temas difíciles e incluso podría ser una buena compra para aquellos que han perdido a alguien recientemente.

EN RELACIÓN: Kojima Productions eliminó oficialmente a Denuvo en la última actualización de Death Stranding

Hasta el momento, este título no tiene fecha de lanzamiento. Chemin de Kami: Prólogo se puede encontrar en Steam para obtener más información.



Source link