abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Pathfinder y Wattson mejorados, debilitados cáusticamente y otros cambios de las notas del parche de Apex Legends Chaos Theory



El próximo evento en Apex Legends se llama Chaos Theory y se lanzará el martes 9 de marzo, que es la próxima semana. En una primera sorpresa, los fanáticos pusieron sus manos en las notas del parche hoy, y hay muchos cambios que discutir.

Se han realizado cambios significativos en varias Leyendas, que podrían ser suficientes para cambiar un meta que ya comenzó a sentirse un poco obsoleto en las primeras semanas de la Temporada 8.

EN RELACIÓN: Borderlands 3 podría ser anunciado por Gearbox en PAX East pronto

Si bien este fue el evento especial de Caustic, con su toma de control de la ciudad reemplazando el tratamiento de agua en King’s Canyon, en realidad recibió un nerf. Para cualquiera que juegue mucho a Apex, esto suena genial.

EN RELACIÓN: Kamen Rider: Memory of Heroez tiene un nuevo tráiler de juego que muestra a Kamen Rider en acción

Recibió un minuto de enfriamiento adicional en su granada Ultimate Nox y el daño recibido dentro de su nube de gas se ha reducido a una tasa fija de 5 hp, en lugar de acumularse de 6 a 12 hp. Eso significa que debería sentirse un poco menos opresivo para jugar contra él.

Fans de Pathfinder, finalmente pueden regocijarse. El robot favorito de todos finalmente recibió un beneficio después de ser tratado mal por el Reaparecer devs. Perfil bajo, ese rasgo molesto que significa que Legend recibe daño adicional, ahora se ha eliminado.

Wattson, oh, bueno, un aficionado a Wattson. Ahora regenerará el escudo al igual que la regeneración de salud de Octane. Es verdad. No tienes que estar al lado de su Ultimate, si juegas Wattson solo tienes escudos infinitos. Muy interesante.

Horizon y Gibraltar también fueron nerfeados. Horizon Ultimate ahora tiene un tiempo de reutilización adicional de 1 minuto, y la Cúpula de Gibraltar ya no otorga a todos los que están dentro una velocidad de curación adicional. Estos son cambios positivos.

Pero eso no es todo lo que sucede con el evento de la Teoría del Caos. Hay una nueva ranura de inventario llamada «ranura de supervivencia» que contendrá elementos como balizas de reaparición y el nuevo elemento, el escudo térmico.

Introducido originalmente para el nuevo modo de tiempo limitado que llega con el evento, los escudos térmicos se pueden desplegar dentro del ring para proteger a un escuadrón de daños. La regeneración y la curación aumentan en el anillo, pero el anillo sufre daños con el tiempo.

EN RELACIÓN: Mars Horizon está programado para su lanzamiento el 17 de noviembre.

Esto abre las puertas a algunos juegos geniales con el anillo y será realmente interesante ver cómo encaja esto en el juego clasificado y competitivo en el futuro, ya que el elemento se mantiene incluso después del final del evento.



Source link