mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Key esports sponsorships and partnerships, April 2021

Patrocinios y asociaciones clave de eSports, abril de 2021


Cada mes, Esports Insider, en colaboración con YouGov, una empresa de datos y análisis que proporciona datos de comportamiento y opiniones de los consumidores a nivel mundial, reúne noticias importantes del período en patrocinio y asociación de deportes electrónicos.

Patrocinios y asociaciones clave de eSports, abril de 2021

YouGov extendió recientemente su herramienta Global Fan Profiles para monitorear el sentimiento de los fanáticos en los deportes electrónicos, lo que ahora permite a los patrocinadores, propiedades y titulares de derechos medir y rastrear el compromiso del consumidor global en 32 mercados clave. Esta herramienta avanzada proporciona datos oportunos y relevantes sobre bases de fans de todo el mundo, que abarcan 200 ligas, 50 eventos, 45 títulos de juegos y 2000 equipos en deportes y deportes electrónicos. Los suscriptores pueden crear comparaciones lado a lado de títulos de juegos individuales, ligas, eventos, torneos, bases de fans de equipos y más.

Los lectores pueden obtener más información sobre los perfiles globales de fans aquí.


Historia destacada:

BMW Esports crea el manga Heroes of Rivalry y presenta a OG Esports como nuevo socio

Crédito de la captura de pantalla: BMW Esports

BMW E-deporte, La división de deportes electrónicos de la compañía automotriz alemana BMW ha presentado ‘Heroes Of Rivalry’, una serie de manga que presenta su Unidos en rivalidad socios del equipo.

Los socios de BMW Esports United in Rivalry incluyen Nube 9, FNATIC, FunPlus Phoenix, Esports G2 y T1.


100 Thieves colabora con Cash App para lanzar Cash Card

Organización de deportes electrónicos de América del Norte 100 ladrones colaborado con Solicitud de efectivo para lanzar el Tarjeta 100 Thieves Cash. Según el comunicado, la tarjeta de crédito costará $ 5, y $ 1 de cada tarjeta comprada se donará a la organización benéfica Gamers Outreach.


Rocket League se asocia con Lamborghini

Crédito de la imagen: Psyonix

Liga de cohetes desarrollador Psyonix anunció una asociación con el fabricante de automóviles italiano Automobili Lamborghini en abril.

Lamborghini patrocinará el Serie de campeonato de Rocket League (RLCS) X Lamborghini Open y un nuevo evento llamado ‘Batalla de los toros«.


ESL e Intel renuevan su asociación a largo plazo, ambas partes planean invertir $ 100 millones en deportes electrónicos

Crédito de la imagen: ESL

Empresa organizadora y productora de deportes electrónicos Juegos de ESL renovó su asociación con Intel mes pasado.

Según el comunicado, la renovación, que se espera que comience en 2022, hará que las dos entidades inviertan más de $ 100 millones (~ £ 71.95 millones) en deportes electrónicos hasta, inclusive, IEM Katowice 2025.


Elisa Esports se asocia con Relog Media, Funspark y GRID para crear una estructura compartida de CS: GO

Eisa eSports

Operador de torneo finlandés Elisa Esports unió fuerzas con Relog Media, Funspark y plataforma de datos de eSports LA CUADRÍCULA en abril, para crear una serie internacional CS: GO de $ 2.7 millones (~ £ 1.95 millones) con una estructura de torneo compartida.

Según el comunicado, la competencia incluirá el Elisa por invitación, Hogar dulce hogar, y Funspark serie de torneos. La serie se desarrollará durante las temporadas 2021 y 2022.


Brain HP se lanza al esport con múltiples asociaciones

Crédito: Nature’s Bounty

Suplemento de salud Brain HP por Nature’s Bounty el mes pasado anunció asociaciones con una organización que Juegos con contralógica y equipos de franquicia Nueva York Excelsior, Atlanta FaZe, y Mutineers de Florida.

Brain HP también se ha asociado con jugadores e influencers profesionales como Kyle ‘Bugha’ Giersdorf (Campeona mundial de Fortnite Solo), Kristen ‘KittyPlays’ Valnicek y Joedat ‘VoyBoy’ Esfahani.


El equipo de Nigma asegura una asociación a largo plazo con Etihad Airways

Crédito: Team Nigma

Organización de deportes electrónicos con sede en Abu Dhabi Equipo de nigma el mes pasado anunció una asociación a largo plazo con Aerolíneas Etihad. La asociación marca la primera incursión de este último en los deportes electrónicos.


Betway amplía su asociación con MIBR para asociarse con el equipo femenino de CS: GO

Crédito de la foto: MIBR / Betway Esports

Casa de apuestas online Betway el mes pasado, amplió su acuerdo existente con la organización brasileña de deportes electrónicos MIBR uniendo fuerzas con su equipo femenino Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO). El trato verá MIBR hembra y Betway colaboran en una variedad de activaciones.


Asociación Dignitas y Voodoo Ranger IPA Brew

Asociación Voodoo Ranger Dignitas
Crédito de la foto: Voodoo Ranger / Dignitas

Organización estadounidense de deportes electrónicos Dignas anuncio Nueva cervecería belga Marca IPA Guardabosques vudú como socio cervecero oficial. Las empresas colaborarán en nuevos contenidos.


Evil Geniuses anuncia asociación con Coinbase

Base de monedas de los genios malvados

Organización norteamericana Genios malvados el mes pasado anunció una asociación con la empresa de criptomonedas Coinbase.

La colaboración hará que Coinbase se convierta en un patrocinador de la camiseta para los equipos de la organización en CS: GO y Dota 2, así como para sus listas de FGC.


El sitio de deportes electrónicos de Varsovia pasa a llamarse « ESPOT con motor Mercedes-Benz »

Asociación ESPOT con Mercedes-Benz Illuminar Gaming
Crédito de la imagen original: ESPOT

La rama polaca del fabricante de automóviles. Mercedes-Benz firmó una asociación con la organización polaca de deportes electrónicos Juegos iluminados, y ahora es el patrocinador principal del sitio de deportes y juegos Concepto de juego ESPOT en Varsovia, Polonia.


El fabricante de guitarras Jackson se asocia con LCS y PENTAKILL

Crédito de la imagen: LCS / Jackson

Juegos antidisturbios anunció una « colaboración global » entre un fabricante de guitarras con sede en los Estados Unidos Jackson y la banda de metal virtual de Riot ASESINATO QUINTUPLE. Haga clic en el enlace del título para obtener más información.


Kinguin nombrado patrocinador principal del equipo CS: GO Anonymo de Polonia

Anonymo Kinguin
Créditos del logo: Kinguin, Anonymo

Mercado de juegos Kinguin volver a Counter Strike ofensiva global (CS: GO) escena del deporte electrónico patrocinando una nueva organización polaca Anónimo.

La marca de Kinguin aparecerá en las camisetas de los jugadores de Anonymo, y las empresas colaborarán en las activaciones, incluidos los torneos de CS: GO y los eventos de la comunidad de Kinguin.


Knights y Beautyblender unen fuerzas para dar la bienvenida a la serie VALORANT solo para mujeres

Organización norteamericana Caballeros anunció una asociación con la marca de maquillaje Beautyblender. Las empresas organizarán una serie de torneos VALORANT para mujeres titulados Copa Sakura de los Caballeros.

Leer el periódico Esports





Source link