noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Persona 5 Strikers consolida el éxito y supera el millón de dólares en ingresos


La saga Nadie es, dentro y fuera del género JRPG, uno de los más populares en los videojuegos. La creacion de Atlus, con múltiples iteraciones a lo largo de los años, es indescriptiblemente popular en todo el mundo, por lo que todos los títulos bajo su etiqueta son generalmente, además de éxitos notables y rotundos. Sus ventas tienden a ser millonarias incluso en el caso de entregas no primarias, y ese reclamo se ha hecho realidad gracias a Persona 5 Strikers.

En este sentido, la adaptación del JRPG al género musou ha alcanzado una nueva etapa comercial, alcanzando 1,3 millones de copias vendidas en todo el mundo pasando por GamingBolt-. Aunque llegó a Occidente hace solo unos meses, el estreno de producción original fue en febrero del año pasado, por lo que un año fue suficiente para que el producto de acción llamativa alcanzara su primera marca importante en términos de copias vendidas. Esto, además de ser un recordatorio del éxito de la propiedad intelectual, también es una demostración más de cómo se puede explotar la fórmula musou, a medida que más y más franquicias deciden experimentar dentro de sus límites.

Persona 5 Strikers, recordamos, está disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre el título, te invitamos a ver el tráiler con el que acompañaba su anuncio de Occidente, mientras les insta a detallar una secuencia posterior que muestra aún más la mecánica del trabajo.



Source link