mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Personajes Cyberpunk 2077 | Conjunto de hombre verde


En Cyberpunk 2077, explorarás un futuro distópico en la forma de Night City, una metrópolis en expansión llena de pandillas, crimen y, para algunos, oportunidades. Te sumergirás en esta ciudad y su enorme lista de personajes, convirtiéndote en aliados de algunos y enemigos mortales entre otros.

Todavía no conocemos a todos los que conocerás en tus horribles aventuras a través del sórdido vientre de Night City, pero sí conocemos algunos detalles. Esto es todo lo que sabemos Cyberpunk 2077los personajes.

Nota: Algunos leves spoilers pueden estar a continuación.

V

V es la persona con la que interpretarás. Obtendrás una gran cantidad de personalización para tu personaje antes de saltar al juego, incluida la personalización de su historia de fondo. Elegir Lifepath cubrirá todo el juego y afectará mucho a lo que experimentas, así que elige sabiamente entre Nomad, Street Kid o Corporate. Independientemente de cómo comience la historia de tu personaje, comenzarás el juego como un ladrón encargado de recuperar un solo chip; a partir de ahí, las cosas se ponen un poco mal y comienza la trama del juego.

Johnny mano de plata

Conoces a este tipo, interpretado por Keanu Reeves, verás mucho a Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077. Uno de los personajes centrales del juego, Johnny es un rebelde estrella de rock conocido por sus acciones sediciosas. No ha sido visto por un tiempo antes de que comenzara el juego, y resulta ser por una buena razón. Está bastante muerto. Sin embargo, eso no quiere decir que se haya ido, ya que parece que su mente fue escaneada antes de su prematuro final.

Pasarás mucho tiempo con Johnny Silverhand mientras intenta convencerte de que te unas a su causa. Si confías en él o no, depende de ti, él tiene una cara amigable, pero ¿es un aliado de confianza o solo busca manipularte?

Jackie Welles

Durante las primeras horas del juego conocerás a Jackie, el mejor amigo y aliado más cercano de tu personaje. Jackie, un ex criminal, se convirtió en mercenario después de que su madre se enterara, lo que te dice todo lo que necesitas saber sobre él. El dinero, la lealtad y la familia son sus principales motivadores, lo que lo convierte en un aliado incondicional entre las bandas criminales de Night City.

Alt Cunningham

La historia de Alt está hermanada con la de su novio, Johnny Silverhand. Alt, un programador genio, ha ideado una forma de digitalizar las conciencias, esencialmente deduciéndote la inmortalidad. Esto llamó la atención de una megacorp con el nombre de Araska que la secuestró, obligándola a trabajar en una versión militarizada de su programa, ahora conocido como el virus Soulkiller.

Después de que Araska obtuvo todo lo que necesitaban de ella, fue sometida a su propio virus, convirtiéndose en un código viviente. Al comienzo del juego, había estado sola en un sistema informático durante décadas, y un intento de devolverla al mundo físico fracasó.

Habrá muchos más personajes que conocerás en Cyberpunk 2077, pero estos son los jugadores principales que conocerás al menos durante el horario de apertura del juego. ¿Con quién estás deseando conocer? Cuéntenos qué es lo que más le entusiasma de nuestra Foro Comunitario.



Source link