junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Personajes de Watch Dogs Legion | Conjunto de hombre verde


DedSec está de vuelta. El grupo de hackers anti-establishment regresa para liberar las calles del Londres distópico de la firma militar privada Albion (entre otras) en Watch Dogs: Legion. Después de que Aiden Pearce y Marcus Holloway ya aparecieran como protagonistas principales, los jugadores ahora tienen la capacidad de controlar a casi cualquier persona, desde espías y secretarios hasta prestamistas y estatuas vivientes.

Cada equipo puede estar compuesto por un máximo de 48 reclutas y posibles reclutas (escanee para agregar a alguien a su lista de seguimiento). Sin embargo, lo que necesita saber es que hay una serie de personajes específicos que ofrecen ventajas que definitivamente vale la pena aprovechar. Es por eso que hemos elaborado una lista de todos los agentes calificados clave que puede agregar al equipo de DedSec.

Anarquista

El anarquista se encuentra en Southwark y está bien entrenado en confrontación, posee un bastón tachonado y una granada de humo para cegar a los enemigos. Afortunadamente, son inmunes al gas y usan un protector bucal para recibir menos daño cuerpo a cuerpo.

Apicultor

The Buzzing Beekeeper se encuentra en la ciudad de Londres y puede llamar a un enjambre holográfico de insectos voladores. Además de eso, tienen un tiempo de inactividad más corto, inmunidad a los golpes y llevan un arma Overcharger que explota con abejas, aturdiendo a cualquier oponente.

Experto en drones

Disponible para desbloquear en Lambeth, el Expert Drone ofrece una piratería más rápida y la capacidad de convertir a los drones Albion en aliados por un corto tiempo. Además de eso, el dispositivo Dive Bomb lanzará un dron a los enemigos, mientras que se puede invocar un solo Dron de choque para ayudar con el fuego láser.

Fútbol Hooligan

En Islington y Hackney, el Football Hooligan tiene un gran impacto: un golpe de KO para ser precisos, lo que permite nocauts más rápidos. También pueden recibir menos daño mientras beben y pueden invitar a amigos a unirse a la lucha a través de Rally Cry.

Conductor de la partida

The Getaway Driver es la recompensa por liberar Tower Hamlets, llegando con su propio vehículo personalizado. También tienen una palanca para el combate, una ventaja Anti-Chase para la inmunidad con Chase Drones y una habilidad de pirateo para mover autos rápidamente a un lado cuando sea necesario.

Pirata

La piratería es una parte importante de Watch Dogs: Legion, por lo que al reclutar al pirata informático de Camden para su equipo, estará aún más preparado. Además de tener un radio de pirateo más grande, el personaje puede acceder a las teclas desde cualquier distancia, usar el Shock Hack para dañar a los enemigos y, ocasionalmente, recibir una pequeña bonificación ETO (moneda del juego).

Sicario profesional

Un sicario profesional puede equipar a Nine Elms, con un práctico rifle de asalto Desert Eagle y G36, perfecto para cualquier infiltración. El Veteran Slayer también ofrece esquiva evasiva, muertes instantáneas con armas y daño de facción adicional contra los empleados de Albion.

Espiar

Escondido en la ciudad de Westminster, el personaje Spy viene con el arsenal tradicional: una pistola silenciadora P9, un reloj y un auto espía y está en buena forma física, lo que significa que puede recibir menos daño.

En uniforme

Si bien no es estrictamente un agente «habilidoso», hay varios tipos de personajes en el mundo que brindan beneficios de acceso uniformado, lo que permite un fácil acceso a instalaciones seguras repartidas por todo el juego. trabajadores de la construcción, paramédicos y contratistas de Albion, por nombrar algunos.



Source link