junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Pese a los intentos, Desperados III «es muy exigente» para Nintendo Switch


En junio del año pasado, Desperados III Llegó al mercado. El videojuego de Juegos de Mimimi, encajando perfectamente en la táctica y la fórmula sigilosa de obras como Tácticas de las Sombras: Espadas del Shogun, Se convirtió en uno de los lanzamientos más redondos de 2020, ofreciendo una propuesta extremadamente sólida que, si bien no explota completamente el género occidental, sigue siendo una adquisición muy recomendable en la actualidad. Sin embargo, una de las dolencias más comúnmente atribuidas al proyecto es su ausencia. Interruptor de nintendo; versión para la cual, sin embargo, sus creadores han trabajado mucho.

En este sentido, a través de una entrevista con GamerHubTV, Moritz Wagner, el diseñador jefe del juego, habló sobre la variante muy buscada del híbrido japonés. Citando textualmente, señaló: «No creo que funcione. Lo hemos estado intentando durante mucho tiempo. Es algo que siempre vuelve. THQ a veces dice: ‘Bueno, podríamos hacer que estas personas lo vean. Quizás podrían hacer un puerto. Pero el caso es que el juego es muy exigente.especialmente en el procesador, que en sí mismo es un gran problema para que funcionen las consolas normales«.

«No creo que vaya a pasar«Añadió sobre las posibilidades de que la entrega llegue a Switch».Espero que en algún momento esto suceda. Siempre reevaluamos las cosas si sucede algo nuevo, pero el juego no funcionará. Podría haber una nueva versión de Switch que sea un poco más poderosa; es algo que podríamos revisar. No sé si están trabajando en algo, pero lamentablemente esto no sucederá en un futuro próximo«, condenó.

Desperados III, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieres saber más sobre el juego, te recomendamos que leas nuestro un análisis, de la que cita la conclusión: “Una jugabilidad fuera de lo común que favorece volver una y otra vez a las misiones para explorar la libertad que ofrecen, una historia interesante y un apartado visual que respeta plenamente son los pilares en los que se basa. un videojuego que, sin alboroto ni elementos llamativos, consigue ser, en su conjunto, una obra redonda. Hay muy poco (y bastante ligero) de pero que podemos poner Desperados III, un título que cumple en gran medida sus promesas y que, sin duda, consolidar Estudios Mimimi como uno de los mejores equipos de la actualidad cuando se trata de juegos sigilosos«.



Source link