septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Phantasy Star Online da la bienvenida al Año Nuevo con una nueva decoración y un botín raro


trajes banner 2 rappy star phantasyPhantasy Star Online 2 Recibe el Año Nuevo con una decoración festiva, botines raros, camuflajes de armas y una variedad de atuendos Rappy Suit Mini.

“Ha pasado un año desde que Arks y Fleet Oracle se han enfrentado a muchos desafíos en un período de tiempo muy corto. Es hora de celebrar el final y el comienzo de un nuevo año; un programa que, con suerte, traerá paz y prosperidad a civiles y operativos. ¡Así que únete a nosotros en los barcos, mientras decoramos el área de la puerta y el centro comercial, y buscamos a Rappy y Nyau en nuestras expediciones con la esperanza de obtener botines raros, disfraces de Rappy y más!

Los jugadores que se encuentren con Rappy encontrarán que el ave emplumada se ha quitado su disfraz de dragón y ahora se llama Drago Rappy. Drago Rappy tiene la suerte de dejar caer una variedad de armas y equipo raros de 14 estrellas, que incluyen las Dagas Gemelas Shinonome Senga, el Rifle de Asalto Shinonome Raitei, la Espada Arma Xien no Fushichou y las Botas Jet Guren no Souyoku, así como el diseño de arma Rappy Suit Mini: White and the Leaf in the Autumn Breeze.

Aquellos que se encuentren con Nyau tendrán la oportunidad de adquirir los 13 Star Sky Shine Katana, el Noiya Kumade Bow Weapon Camo y los atuendos Frog, Dark, Summer y Black Rappy Suit Mini.

Puede encontrar más información en el Sitio web oficial de Phantasy Star Online 2.



Source link