marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Skin de misterio de depredador secreto de la temporada 5 de Fortnite


Parece que Predator podría ser el misterio secreto de la piel de la temporada 5 de Fortnite.

Algo que amé y nunca pensé que me perdería del Capítulo 1 de Fortnite son las máscaras secretas. Los jugadores no sabrían cuál sería el aspecto misterioso para la temporada hasta una semana o dos antes de su lanzamiento. En este punto, los jugadores estaban ansiosos por tener en sus manos el aspecto secreto de la temporada.

Hemos tenido algunas máscaras secretas misteriosas de Fortnite fantásticas en el pasado, incluidas The Visitor y The Prisoner. Epic incluso introdujo desafíos adicionales con algunas de las máscaras secretas como The Prisoner, que desbloqueó un nuevo estilo de máscara para la máscara secreta.

Skin de éxito de taquilla - El visitante

Epic se alejó de las máscaras secretas en el Capítulo 2 de Fortnite e introdujo las máscaras al comienzo de la temporada, como lo que vimos con la máscara de Deadpool en el Capítulo 2 de la temporada 2.

Piel de Deadpool Fortnite
Piel de Deadpool Fortnite

Al comienzo de la temporada 5 de Fortnite, sabíamos que Epic Games volvería a usar máscaras secretas reales, ya que solo había siete máscaras de Battle Pass y no se bromeó sobre una máscara adicional fuera de la sección Mystery Rewards. en la pestaña Pase de batalla.

Las primeras tres recompensas misteriosas se desbloquearán en cuatro horas. Estas recompensas son un Banner y Spray para Predator, lo que sugiere que la máscara secreta de Fortnite Season 5 será Predator, que los jugadores insinuaron al comienzo de la temporada. Esto es lo que sabemos.

Recompensa de la piel secreta misteriosa de la temporada 5 de Fortnite: depredador

En un correo electrónico enviado a los jugadores de Support-a-Creator, Epic Games dijo que el Battle Pass Secret Outfit se estaba acercando con pistas dejadas en Stealthy Stronghold.

Según el correo electrónico, es probable que tengamos que completar desafíos en Stealthy Stronghold para desbloquear el estandarte y el aerosol Predator. Aquí hay un vistazo a las recompensas misteriosas cosméticas de Fortnite Predator:

Spray de calor Vision Hunter

Spray de calor Vision Hunter
Spray de calor Vision Hunter

Retícula de caza de plasma

Retícula de caza de plasma
Retícula de caza de plasma

Banner de depredador de Fortnite

Estandarte de depredador de Fortnite
Estandarte de depredador de Fortnite

El hecho de que haya tres recompensas de Predator Fortnite confirma que Predator es la misteriosa piel secreta de Fortnite Season 5. Será interesante ver si Epic incluye un estilo de piel adicional para Predator en Fortnite, posiblemente uno sin su máscara.

De cualquier manera, estamos emocionados de ver cómo se ve la piel de Predator Fortnite. Como siempre, tendremos guías para estos desafíos secretos para desbloquear los cosméticos Predator.



Source link