febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Kaldheim: Pisotea a los enemigos con este legendario spoiler verde de Kaldheim

El elefante más metálico de Magia: la reunión la historia sucedió en el último Kaldheim revelar.

Mamut luchador, una criatura mítica verde y resistente, está repleta de habilidades y palabras clave que están casi garantizadas para verla jugar. Echemos un vistazo a esta noticia Kaldheim spoiler y lo que el mamut pisa a continuación.

Pisotea todo con esta Kaldheim revelar

Con 5 6/5 de maná con Trample, Battle Mammoth ya está configurado para ser una criatura efectiva. Los mazos de Mono-Green Food se babean por la inclusión de este atacante eficaz. Sin embargo, el mamut no se detiene ahí. Battle Mammoth viene con una habilidad adicional que permite al controlador robar una carta cuando un permanente que controlan se convierte en el objetivo de un hechizo o habilidad. Esta habilidad ni siquiera tiene que resolverse, los jugadores siempre roban una carta.

Battle Mammoth también tiene la habilidad de Predecir. Al pagar dos manás, los jugadores pueden exiliar a Battle Mammoth de su mano y guardarlo para un turno posterior. Battle Mammoth se puede lanzar de nuevo por solo cuatro maná. Pagar el costo del pronóstico en el turno dos puede hacer retroceder a los jugadores, convirtiendo una jugada agresiva temprana en una estrategia más intermedia. Sin embargo, con una pequeña rampa de maná, Battle Mammoth se puede lanzar desde el tercer turno, por lo que la compensación vale la pena.

Esta Kaldheim spoiler tiene mucho potencial en formatos como Commander y Brawl. Los jugadores deberán repensar sus hechizos de supresión específicos con Battle Mammoth a bordo. El mamut pinta un objetivo enorme sobre él, pero también puede atraer el fuego de otras criaturas importantes.

Battle Mammoth compite con otras bestias verdes

Con cinco manás, Battle Mammoth compite con otra enorme bestia verde, el élder Gargaroth. El élder Gargaroth también está cargado de palabras clave y la opción de una de las tres bonificaciones al atacar y bloquear. El hermano Gargaroth podría ver más juego durante un tiempo, ya que tiene un mayor impacto en el tablero. Battle Mammoth, sin embargo, tiene a Foretell para que pueda permanecer fuera del juego para esquivar los hechizos de descarte o esperar el momento adecuado para lanzarlos. Esta Kaldheim Es posible que el spoiler no encuentre inmediatamente su lugar en Estándar, pero será una buena adición al juego.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link