mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Pistola Warzone Sykov: cómo desbloquear una pistola nueva, la mejor carga y más


Aquí se explica cómo desbloquear la nueva pistola Warzone Sykov con la mejor carga.

Estamos a solo una semana de la temporada 3 de Warzone y, en una actualización sorpresa, la pistola Sykov completamente automática se ha agregado tanto a Call of Duty: Warzone como a Modern Warfare. Sabíamos que la pistola llegaría en algún momento, ya que un problema permitía a los jugadores usar la pistola Sykov en una partida de botín.

La descripción en el juego de la nueva pistola Warzone es «Pistola de acción doble / acción única». Hay una serie de modificaciones poderosas para la nueva pistola Sykov, incluida la función completamente automática con el cargador de 80 rondas.

Zona de guerra de pistola Skyov

Ya hay quejas sobre la potencia de la nueva pistola Sykov Warzone, y así es como puedes desbloquearla.

Cómo desbloquear la nueva arma en Warzone (Warzone Sykov Pistol)

Si se pregunta cómo desbloquear la nueva pistola Sykov en Warzone o Modern Warfare, en realidad es fácil de desbloquear. Todo lo que tienes que hacer es conseguir 4 eliminaciones usando pistolas en diferentes partidos. Si tienes Modern Warfare, es más rápido cambiar al modo multijugador para desbloquear la pistola Sykov.

Para desbloquear la nueva arma lo más rápido posible, querrás saltar a mapas pequeños como Shipment o Shoot House y asegurarte de estar jugando en el modo harcore, ya que esto te permitirá golpear a los jugadores con solo un clic y obtener las eliminaciones requeridas. en diferentes partidos lo más rápido posible.

Nueva pistola Warzone

Si no tienes Modern Warfare, aún puedes desbloquear la pistola Sykov en Warzone. Su mejor opción sería utilizar akimbo Diamattis o Double Renettis. También te recomendamos que entres en un juego de Plunder en una Hot Zone para obtener rápidamente las muertes que necesitas.

Hay varios jugadores que han completado con éxito el desafío de Sykov al obtener las cuatro muertes y salir del juego tan pronto como lo hacen. Sin embargo, otros jugadores han informado que el progreso de su desafío no cuenta cuando abandonan la partida, por lo que recomendamos que completes el juego que estás jugando actualmente. De cualquier manera, el desafío no debería tomar más de una hora.

Cómo desbloquear pistolas Sykov Akimbo

Ahora que ha desbloqueado la pistola Sykov, querrá asegurarse de tener los mejores accesorios para usar en Warzone. Como era de esperar, las pistolas akimbo Sykov están dominadas. Para desbloquear Akimbo para la pistola Sykov, deberá obtener 3 eliminaciones en 5 partidos diferentes usando la ventaja Mo’Money. Es importante tener en cuenta que tendrá que hacer esto con Sykov.

Akimbo Sykov

Hay un error con la descripción de la ventaja akimbo que dice que debes completar el desafío anterior con el Renetti, pero debes usar la ventaja con la pistola Sykov.

Una vez más, es fácil de completar en el modo multijugador de Modern Warfare saltando a pequeños mapas en el modo de juego hardcore. El saqueo es una vez más la forma más rápida de desbloquear las pistolas Akimbo Sykov si no tienes el modo multijugador de Modern Warfare.

El mejor equipo de la zona de guerra de Sykov

Aquí está la mejor carga de pistola Sykov para Warzone según YouTuber JGOD:

  • Hocico – Supresor monolítico
  • Canon – Sorokin 140 mm automático
  • Láser: láser de 5 mW
  • Municiones – 80 tambores redondos
  • Ventaja – Akimbo
Sykov Best Warzone Loadout



Source link