julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Pizza Hut Delivery UK lanza Pizza Hut Gaming


El brazo de entrega de la cadena de restaurantes en el Reino Unido Pizza Hut lanzó un división de juegos con nombre Juego de Pizza Hut.

Según un comunicado, la marca organizará regularmente torneos comunitarios en una variedad de títulos, con el objetivo de «proporcionar emocionantes activaciones de influencers» y convertirse en la «pizza preferida de los jugadores».

Crédito de la imagen: Pizza Hut Delivery UK

EN RELACIÓN: Twitch Rivals NA y Pizza Hut presentan la serie Friday Night Bites

La primera activación dedicada de Pizza Hut Gaming tendrá lugar este verano, con cuatro activaciones adicionales programadas para su entrega en 2021/22.

Catriona Woodward, directora digital de Pizza Hut Reino Unido y Europa, habló del anuncio en un comunicado: “Estamos encantados de anunciar que, en asociación con Kairos Media, finalmente estamos lanzando nuestra plataforma dedicada Pizza Hut Gaming.

“Estamos trabajando en estrecha colaboración en algunas iniciativas interesantes a lo largo del año que se darán a conocer en un futuro próximo. Estamos muy emocionados de finalmente comunicarnos directamente con nuestra audiencia de videojuegos, poniéndolos al frente y al centro y, en última instancia, ¿quién no ama la pizza? «

La marca se lanzará con un canal dedicado en Twitter. Para celebrar el lanzamiento, Pizza Hut Gaming organizará un Sorteo de pizza, que recompensará una pizza gratis por cada 100 suscriptores obtenidos.

EN RELACIÓN: KITKAT CHUNKY se asocia con la competencia de deportes electrónicos de la e-League de la Universidad de Malasia

Este anuncio sigue a la firma de un acuerdo de asociación con agencia de marketing y creación Kairos Media, quién estuvo seleccionado como agencia de referencia de la cadena a principios de mayo.

Esports Insider dice: Pizza Hut a involucrado con la industria de los deportes electrónicos recientemente, pero ya es evidente que la cadena planea quedarse y expandirse en el espacio. Organice sorteos de pizza gratis durante su torneos comunitarios parece ser una forma eficaz de atraer espectadores, por lo que será interesante ver cómo esta estrategia ayuda a la marca a poner en marcha sus activaciones.

Leer el periódico Esports





Source link