mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Player-built y Andbox eliminado de VCT Stage 2


Andbox y Built by Gamers han sido eliminados del Valorant Champions Tour Stage 2: North American Challengers 1.

El clasificatorio cerrado para la Etapa 2 de VCT ya ha visto a dos equipos eliminados de los playoffs. Andbox y Built By Gamers fueron colocados en el soporte inferior por 100 Thieves y XSET respectivamente. Ambos equipos fueron derrotados 2-0 por sus contrapartes en una serie unilateral para llevarlos al concurso de eliminación. Immortals y Version1 también se degradaron a un soporte más bajo después de perder ante Cloud9 Blue y Envy.

Andbox ha tenido un rendimiento constante durante la clasificación anterior, pero no hizo apariciones en la clasificación cerrada. La etapa 2 parece ser la misma historia para Andbox, que parecía sólida pero no pudo jugar cuando cuenta. A pesar de perder ante 100 Thieves, Andbox aún pudo empujar a Immortals casi a tiempo extra en ambos mapas. Built By Gamers relanzó su lista al fichar a Raymond «Rarker» Xu & Jake «ESCALFAR»Brumleve antes del clasificatorio cerrado. El equipo logró derrotar a los Masters Sentinels de la etapa 1 para asegurar su lugar en las eliminatorias cerradas. Sin embargo, una derrota por 2-0 ante XSET los eliminó al principio del torneo.

Andbox y Built By Gamers dan lo mejor de sí en el estante inferior

Los Inmortales y Andbox estaban empatados en su juego en menor nivel de apoyo. Andbox seleccionó a Split como la primera carta en el mejor de tres que empató 6-6 en el entretiempo. Los Inmortales lucharon en la segunda mitad de Split, lo que permitió a Andbox subir 11-9. Cuatro rondas consecutivas de ataque impulsaron a los Inmortales a una victoria por 13-11 sobre Andbox.

Ascent, elegido por Immortals, fue una historia similar esta vez con Immortals tomando una ventaja de dos vueltas en el entretiempo. Andbox retrocedió en la segunda mitad tomando ambas balas de pistola para empatar la racha. Cuatro rondas consecutivas más pusieron a los Inmortales a la cabeza nuevamente, pero Andbox lo superó rápidamente, quien armó cuatro rondas por su cuenta. Al final, los Inmortales pudieron asegurar las dos últimas rondas del juego y evitar el tiempo extra.

Versión 1, un recién formado equipo, se llevó el equipo que destronó Centinelas a un conjunto de tres en el soporte inferior. Built By Gamers tomó la primera carta de Bind, que fue elegida por ellos, después de tomar una ventaja de 8-4 en el entretiempo. Version1 respondió a la tarjeta en tiempo extra en Haven después de ganar la ronda final para llevar el marcador a 12-12 para tiempo extra. Finalmente, Verion1 demolió a BBG en Split en el mapa final de la serie 13-8 después de tomar una ventaja de 7-5 en el medio tiempo.





Source link