abril 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

PlayStation confirma la reorganización de Sony Japan Studio; se unirá al equipo de ASOBI


A partir del 1 de abril, los miembros del personal apoyarán el estudio en las tareas correspondientes a la ludoteca Astro

Hace unas horas, un informe decía que Sony Japón Studio, el equipo responsable de producciones del calibre de Escape del mono, Cosa sí Apresurarse a la gravedad, él estaba en una situación dolorosa que puso en tela de juicio su continuidad como estudio. De acuerdo a VGC, con la intención de transferir el poder de Japón a Estados Unidos, la mayoría del personal de la división se estaba separando de sus puestos dentro de ella, incluidas grandes figuras como el productor de sangre y dejando en evidencia la previsible muerte del equipo.

Ahora, como el portal en sí ha sido actualizado y las fuentes de la naturaleza de IGN, PlayStation ha confirmado la reorganización del estudio japonés, quien se unirá a las filas de Equipo de ASOBI, creadores de la sala de juegos Astro. En este sentido, un portavoz de Sony Interactive Entertainment dijo: «Para fortalecer aún más las operaciones comerciales, SIE puede confirmar que Japan Studio se reorganizará en una nueva organización a partir del 1 de abril.. Japan Studio volverá a centrarse en el equipo ASOBI, el equipo creativo detrás Sala de juegos Astro, lo que permite al equipo centrarse en una visión única y aprovechar la popularidad de Sala de juegos Astro«.

«Además, las funciones de producción externa, localización de software y gestión de IP de títulos de Japan Studio se concentrará en las funciones globales de PlayStation Studios«, agrega la nota de prensa, permitiendo deducir que los integrantes del futuro equipo desaparecido se sumarán a la iniciativa Primera fiesta de PlayStation que contiene desarrolladores de la magnitud de El perro malvado, Juegos de Insomniac, Santa Mónica y además.



Source link