noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

podemos conseguir un interesante sobre gratis con los nuevos objetivos de Ultimate Team


En las últimas semanas de FIFA 21, están apareciendo una serie de paquetes gratuitos. En el próximo Día de FUT Champions tendremos opciones de jugadores adicionales, los hitos por país siempre están disponibles y EA Sports se ha acostumbrado a incluir un nuevo torneo todos los lunes. En esta ocasión, podemos obtener un paquete que incluye siete jugadores únicos +81.

Como siempre ocurre con los sobres, dependemos de la suerte y los futbolistas realmente malos pueden parecer inútiles. Pero el pelotón está bastante bien y no es habitual encontrar una oportunidad así en los objetivos. Este grupo de desafíos es, por tanto, interesante. Para superarlos, debemos lograr cuatro victorias en diez partidos como máximo, en el nuevo modo amistoso «Summer Silver». Su restricción es que solo podemos usar tarjetas de dinero.

Dinero de verano

  • Gana 1: Gana 1 partida en el Partida amistosa de FUT en vivo: Summer Silver (recompensa individual: Solo y 150 XP).
  • Gana 2: Gana 2 partidos en el amistoso de FUT en vivo: Summer Silver (recompensa individual: Solo +75 y 150 XP).
  • Ganar 3: Gana 3 partidos amistosos en vivo de FUT: Summer Silver (recompensa individual: Electro Prime Players Pack y 150 XP).
  • Ganar 4: Gana 4 partidos en el partido amistoso de FUT en vivo: Summer Silver (recompensa individual: Electro Prime Players Pack y 150 XP).
FIFA 21 Ultimate Team dinero nuevo para el torneo (Summer Silver) para obtener un paquete gratis con siete jugadores únicos +81.
El torneo es exclusivo para jugadores plata y los objetivos vencen el 5 de julio a las 7 p.m. hora española.

Si decide superar los objetivos, le recomendamos que no abra los sobres todavía.. Por el momento no hay menú especial en los packs, es mejor esperar hasta el próximo viernes para que comience el próximo evento de Ultimate Team (Summer Stars).

Aquí tienes La guia sí Análisis de Andrea Belotti Nation Player, el boletín gratuito actual de FIFA 21. Si quieres saber cuándo publicamos noticias y artículos, puedes seguirnos en Twitter (@Areajugones).





Source link