Rockt League

NOTICIAS GAMER

podrían ser las medias de Vinícius y Neymar según una filtración


hoy descubrimos cuatro nuevos héroes de FIFA 23 FUT Sí EA Sports reveló oficialmente otro ayer. Pero si la empresa mantiene el ritmo de las otras temporadas, lo lógico es que todavía haya tiempo suficiente para saber cuáles serán las variaciones medias. Sin embargo, aparecen fugas (como la de messi y cristiano ronaldo) y uno reciente apunta a los brasileños Neymar y Vinícius Júnior. De acuerdo a @DonkTrading, el jugador del PSG alcanzaría los 91 de valoración global y el madrileño alcanzaría los 84. Por no hablar de que Mané tendría 90 años y Haaland 89.

Proyección FIFA 23 – Posibles promedios de Neymar y Vinícius

Un detalle importante es que esta cuenta dice «Todo actualizado en este momento». Entonces, si bien esto es una filtración, parece dejar espacio para que los promedios cambien cuando llegue la fecha de lanzamiento de FIFA 23. mucho menos debemos tomar esto como información confirmadapero de todos modos queríamos difundirlo porque suponemos que a mucha gente le interesará saber sobre este tipo de fugas.

Quizás mucha gente, después de la notable temporada de Vinícius en el fútbol real, piense que 84 de media es un poco corto para su rendimiento. Es posible, aunque históricamente EA Sports no cambia drásticamente las calificaciones generales. Y es algo que pasa tanto para bien como para mal.

Si alguien tiene un año horrible, es difícil que su promedio baje. Y si hace una muy buena temporada, no suele ser suficiente para llegar al nivel de los futbolistas mejor valorados. Para ello, deberá mantener este rendimiento durante varias temporadas..

Neymar FIFA 22 Ultimate Team Estadísticas en el juego
Según esta filtración, Neymar podría mantener su media actual de 91 en FIFA 23.

En cualquier caso, aunque Vinícius no supere los 84 de media en FIFA 23, es probable que sea un jugador interesante. Y decimos eso porque su versión 80 tenía estadísticas horribles de tiros y pases, pero alcanzó un ritmo de 95 y se destacó en varias de las estadísticas de regate más importantes. Entonces, si obtiene una calificación general de +4, su velocidad podría estar muy cerca de 99. Y eso le permitiría aplicar estilos de química que mejoran mucho otros aspectos.

Suponemos que mantendría los cinco en habilidad y los cuatro en pierna mala, así que sus estrellas le otorgarían recursos que la gran mayoría de los futbolistas no poseería. Y como su promedio tampoco sería demasiado alto, debería aparecer más a menudo en manadas. Por lo tanto, puede que no sea tan caro como otras alternativas (al principio del juego asumimos que sería muy caro debido a su popularidad, pero con el tiempo podría volverse mucho más barato).

Vinicius FIFA 22 Ultimate Team Estadísticas en el juego
Esos eran sus números en FIFA 20, cuando apenas llegaba a los 80 de media. Su tiro es horrible, pero tiene mucha velocidad, no está limitado por la pierna mala y realiza cinco movimientos de habilidad.

Mané muy prometedor y Haaland necesita mejorar demasiado

La filtración dice que Sadio Mane obtendría un +2 y su versión dorada suele ser una de las más completas al inicio de la temporada. Entonces, si realmente tiene un promedio de 90, probablemente sería un delantero muy valioso. Porque en ediciones anteriores de Ultimate Team, ya tenía excelentes estadísticas para una tarjeta base. Además de que, al aparecer en la Bundesliga, puede tener un coste más razonable.

Mientras que Haaland agregaría un punto extra pero, Salvo que el portero cambie de forma exagerada, parece complicado que pueda ser un atacante interesante. Además de que su pase es generalmente débil y su regate desequilibrado, este año apenas combinó triples en habilidad y mala pierna. Por lo tanto, tiene pocos recursos para engañar a sus rivales. Y si mantiene este hándicap en FIFA 23, será muy difícil que sea usable en el nivel once.

Mane Gold FIFA 22 Ultimate Team Estadísticas en el juego
En los últimos años, Mané ha sido uno de los jugadores de oro con estadísticas más completas.

Recuérdalo en nuestro canal de transmisión de Telegram Te notificamos al instante cada vez que publicamos mensajes de FIFA 23 Ultimate Team. Y aquí te dejamos la explicación del nuevo sistema de química. ¡Salud!

Todo sobre God of War Ragnarok





Source link