abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Pokémon Direct confirma el remake clásico de Pokémon, presenta el nuevo juego Pokémon Open World



El Pok√©mon Direct para celebrar el 25 aniversario de la franquicia de Pok√©mon se abri√≥ con una mirada nost√°lgica a los 25 a√Īos de juegos, torneos y otras creaciones con temas de Pok√©mon de los que probablemente ni siquiera hayas o√≠do hablar.

También confirmó el remake de juegos clásicos de Pokémon. Diamante y perla y marcó el comienzo de una nueva era para Pokémon en forma de juego de mundo abierto Pokemon Leyendas Arceus.

Primero, eche un vistazo m√°s de cerca al remake de Diamond and Pearl. Lanzados originalmente en Nintendo DS, estos juegos reciben una versi√≥n renovada para Nintendo Switch, llamada Brilliant Diamond y Shining Pearl. Descrito como una versi√≥n ¬ęnost√°lgica pero fresca¬Ľ de los juegos, se adaptar√°n a aquellos que han jugado antes y a aquellos que a√ļn no se han encontrado con esta versi√≥n de la regi√≥n de Sinnoh.

Otra noticia emocionante sobre la franquicia de Pok√©mon llega en forma de Pok√©mon Legends Arceus. Esta es una nueva direcci√≥n interesante para el mundo de Pok√©mon. Se mostraron avances en el ¬ę√Ārea salvaje¬Ľ de Sword and Shields, pero Pokemon Legends est√° buscando ir m√°s all√°.

Pokemon Legends Arceus tiene lugar en el pasado de la región de Sinnoh antes de que se construyeran muchas ciudades. Pokémon deambulan libres en un paisaje salvaje, con Mount Coronet en el corazón de la región.

Puedes atrapar, luchar y explorar la región de Sinnoh como un mundo abierto. Enmarcado como un juego de rol de acción, el juego parece tener Aliento de lo salvaje vibraciones, pero esta vez con Pokémon.

Aunque se defini√≥ en el pasado, a√ļn puedes atrapar Pok√©mon usando Pokebolas. Tambi√©n hay un pueblo principal que sirve como base mientras explora la zona. Ser√° muy interesante ver qu√© otras mec√°nicas se introducen en el juego mientras te aventuras en una b√ļsqueda para construir la primera Pokedex de Sinnoh.

Los remakes de Diamond y Pearl estarán disponibles a fines de 2021, y Pokémon Legends Arceus representará la próxima generación de juegos de Pokémon con una fecha de lanzamiento fijada para principios de 2022.

D’autres nouvelles viennent avec quelques d√©tails suppl√©mentaires sur le prochain jeu New Pokemon Snap qui sortira fin avril 2021. Le jeu actualise un autre classique de Pokemon avec des fonctionnalit√©s en ligne et la possibilit√© de modifier vos photos et de les partager avec des joueurs du mundo entero.



Source link