mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Pokémon GO anuncia el evento Unova a principios de enero


2021 ya se perfila como un éxito Pokémon GO jugadores. Ayer anunciaron un evento de Año Nuevo, y hoy anunciaron un Evento de Unova. Comienza el martes 5 de enero de 2021 a las 10:00 a.m. y finaliza el domingo 10 de enero a las 8:00 p.m. hora local.

Aquí está todo lo que sabemos sobre el evento y qué esperar.

Pokémon GO Evento de Unova

Como parte de la cuenta regresiva para Pokémon GO Tour: Kanto, el juego celebrará la región de Teselia. El evento contará con Pokémon Unova, junto con otras bonificaciones. Esto es lo que son:

  • ¡Snivy, Tepig, Oshawott, Lillipup, Herdier, Blitzle, Roggenrola, Drilbur, Scraggy, Tympole, Venipede, Trubbish, Gothita, Solosis y Ferroseed aparecerán con más frecuencia en la naturaleza! Si tienes suerte, ¡quizás conozcas a un Shiny Snivy!
  • Los siguientes Pokémon nacerán en huevos de 5 km: Roggenrola, Sewaddle, Petilil, Emolga, Karrablast, Joltik, Elgyem y Shelmet.
  • Disfruta de tareas de investigación de campo exclusivas del evento que recompensan a Stardust y te llevan a encuentros con Pokémon como Snivy, Tepig, Oshawott y Ferroseed.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán en incursiones.
    • Snivy, Tepig, Oshawott, Timburr, Dwebble y Klink aparecerán en One Star Raids.
    • Herdier, Tranquill, Excadrill y Amoonguss aparecerán en incursiones de tres estrellas.
    • Genesect con un Burn Drive aparecerá en Five Star Raids. Esta será la primera vez que esta forma de Genesect aparece en Pokémon GO, ¡así que asegúrate de atraparla mientras tengas la oportunidad! Tenga en cuenta que la forma Shiny de este Genesect no estará disponible durante este evento.
    • Mega Charizard Y, Mega Blastoise y Mega Abomasnow aparecerán en Mega Raids, y Mega Charizard Y se volverá aún más poderoso desde el martes 5 de enero de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el martes 12 de enero de 2021 a las 10:00 a.m. hora local.

También sabemos que después de que termine este evento, podemos esperar un evento de Sinnoh poco después. Probablemente también signifique que habrá eventos para cada región. ¡Asegúrate de estar atento a más!





Source link