marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Pokémon GO anuncia eventos de investigación de Sneasel y Team Rocket


El lunes, Niantic anunció nuevos eventos de investigación cronometrados con el tema de Sneasel y Team GO Rocket para Pokémon GO. El evento Sneasel se llevará a cabo el sábado 30 de enero de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. hora local, y el evento Team GO Rocket se llevará a cabo desde el 26 de enero a las 10:00 a.m. hasta el 7 de febrero a las 8:00 a.m.

Investigación limitada de Sneasel

la Evento de investigación limitado de Sneasel asignar a los jugadores tareas de investigación para completar. Estas tareas son similares a otras tareas de investigación e implican atrapar, evolucionar y alimentar a diferentes Pokémon. Al completar estas tareas, los jugadores obtendrán encuentros con Sneasel, con una mayor probabilidad de que brille.

Sneasel es un Pokémon de tipo Hielo / Oscuro de la región de Johto. Evoluciona en Weavile, que tiene la misma combinación de tipos. Dentro Pokémon GO, Weavile es un excelente atacante de tipo Ice and Dark en las incursiones. Aprende buenos movimientos rápidos y de carga como Ice Shard, Feint Attack, Foul Play y Avalanche.

Investigación del equipo de cohetes

A partir del martes, los jugadores pueden completar eventos de investigación con el tema del Team GO Rocket. Estos eventos probablemente involucrarán pelear contra diferentes gruñidos y líderes del Team GO Rocket para ganar recompensas. Los jugadores que completen todos estos eventos se encontrarán con un Ho-Oh que está experimentando el terremoto de Charge Move.

Ho-Oh es un Pokémon legendario de la región de Johto. Es del tipo Fuego / Volador con excelentes estadísticas. Earthquake será un movimiento exclusivo de Ho-Oh que debería ser útil en Raid Battles y PvP Battles. Este Pokémon legendario ya es fuerte como es, y tener un fuerte movimiento de tipo Tierra seguramente solo será algo bueno.

Mientras Ho-Oh y Sneasel eran ambos Pokémon GO Durante mucho tiempo, esta es una nueva oportunidad para abastecerse de dulces o comprarlos si aún no lo ha hecho. Si eres nuevo en el juego o simplemente no tienes la suerte de conseguir alguno de estos, asegúrate de comprobar los eventos por ti mismo.





Source link