mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Pokémon GO anuncia un día especial del incienso con Mareep


la Pokemon la empresa anunció oficialmente otra Pokémon Go evento para el mes de enero. Este domingo 22 de enero de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. hora local habrá un especial Día del incienso con el Pokémon de tipo Eléctrico Mareep.

Aquí está todo lo que sabemos sobre el próximo evento hasta ahora.

El Día del Incienso contará con Mareep junto con otros Pokémon especiales

El Día del Incienso es ligeramente diferente a otros eventos. Pokémon GO. Como sugiere el nombre, los jugadores necesitarán usar incienso para generar Pokémon con características raras ese día. Durante todo el evento, el incienso atraerá a Mareep y existe la posibilidad de que brille.

Además de Mareep, habrá apariciones especiales de Pokémon que cambian en momentos específicos. Aquí están:

  • 11:00 a.m. a 1:00 p.m.: Pok√©mon de tipo el√©ctrico
  • 1:00 p.m. a 2:00 p.m.: Pok√©mon tipo Drag√≥n y Pok√©mon que evolucionan a Pok√©mon tipo Drag√≥n
  • 2:00 p.m. a 4:00 p.m.: Pok√©mon de tipo el√©ctrico
  • 4:00 p.m. a 5:00 p.m.: Pok√©mon tipo Drag√≥n y Pok√©mon que evolucionan a Pok√©mon tipo Drag√≥n

Durante los períodos que presentan Pokémon de tipo eléctrico; Pikachu, Magnemite, Voltorb, Chinchou, Mareep, Plusle, Minun y Stunfisk, entre otros, aparecerán con incienso. Mientras las horas de tipo Dragón estén activas, aparecerán Pokémon de tipo Dragón y Pokémon que evolucionan a Pokémon de tipo Dragón, incluidos Horsea, Dratini, Mareep, Trapinch, Vibrava, Swablu y Bagon.

Durante el evento, los jugadores podr√°n reclamar un paquete de tres incienso por una Pok√© Coin en la tienda. Entonces, si no tiene incienso, a√ļn puede participar sin pagar dinero siempre que tenga una moneda de repuesto.

Adem√°s de las apariciones de incienso, los jugadores tambi√©n pueden encontrar Mega Ampharos en redadas a partir del martes 19 de enero a las 10:00 a.m. hora local. Ampharos es la √ļltima evoluci√≥n de Mareep, y superar estas incursiones permitir√° a los jugadores ganar caramelos Mega Ampharos para la megaevoluci√≥n.

Aseg√ļrese de abastecerse de caramelos Mareep, as√≠ como caramelos Mega Ampharos la pr√≥xima semana y el domingo del D√≠a del Incienso. Tambi√©n est√© atento a Plusle y Minun si los necesita para el desaf√≠o de colecci√≥n.





Source link