abril 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Pokémon GO Great League Remix prohíbe a 10 Pokémon populares del formato


Pokémon GO está presentando un nuevo formato para la Liga de Batallas GO llamado Great League Remix, que comenzará el lunes 12 de abril y prohibirá 10 Pokémon populares.

La Great League Remix sigue las mismas reglas que la Great League original, pero los jugadores no pueden usar las 10 anteriores. elecciones populares de la Gran Liga. Esta es la primera vez que la Gran Liga ha tenido restricciones como esta.

Aquí están los 10 Pokémon (13 incluidas las variantes regionales) que los jugadores no pueden usar durante la Big League Remix:

  1. Florizarre
  2. Raichu y Alolan Raichu
  3. Marowak y Alolan Marowak
  4. Azumarill
  5. Umbreon
  6. Skarmory
  7. Pantano
  8. Galvantula
  9. Stunfisk y Stunfisk de Galar
  10. Llama de invernadero

El formato de las grandes ligas Permite a todos los Pokémon con 1.500 de poder de combate (CP) o menos. Estos 10 Pokémon dominaban en batallas de bajo CP y requerían que los jugadores los usaran o contrarrestaran si querían ganar partidas. Su falta del formato allanará el camino para nuevos Pokémon que no han tenido tanto éxito en el pasado.

Temporada 7 de Pokémon GO Battle League

El remix de Big League comenzar√° cuando la temporada siete comience el lunes 12 de abril a la 1:00 p.m. PT. El formato Remix durar√° hasta el 26 de abril a la 1:00 p.m. PT.

La s√©ptima temporada tambi√©n contar√° con nuevas recompensas de GO Battle League, varios otros formatos nuevos y dos nuevos ataques que Pok√©mon pueden usar. Los Pok√©mon podr√°n usar el ataque de tipo hierba, Leaf Storm, que causa un gran da√Īo pero reduce la estad√≠stica de ataque del usuario. M√°s Pok√©mon tambi√©n tendr√°n acceso al movimiento Payback de tipo Oscuro.

Todavía queda una semana para Sexta temporada para ascender de rango y ganar recompensas especiales, como un Elite FastTM por alcanzar el rango 19. Una vez que comience la temporada siete, el rango de todos se restablecerá y los jugadores deberán ascender para ganar nuevas recompensas.





Source link