mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Pokemon Snap obtiene un nuevo tráiler completo que muestra nuevos Pokémon



Se ha lanzado un nuevo tráiler de Nintendosubir Pokémon Snap Lanzamiento. Esta nueva Pokemon título retoma un concepto clásico en el que los jugadores viajan a través del Pokemon mundo en busca de tomas perfectas. Este nuevo tráiler presenta la región Lental y muestra a los jugadores una vista previa del próximo título. Desde cómo empezar con buen pie hasta personalizar ángulos y efectos, este tráiler presenta el título de una manera nueva y emocionante.

El juego está programado para su lanzamiento el 30 de abril para Nintendo Switch. Los jugadores pueden explorar el mundo de Pokemon mientras intentan tomar fotos únicas. Los desarrolladores han escondido sorpresas en el juego con el Pokemon hacer expresiones únicas o hacer cosas extrañas. Depende de los jugadores encontrar las mejores imágenes y compartirlas con sus amigos.

EN RELACIÓN: El último juego de plataformas de Crystal Dynamics, Yooka-Laylee And The Impossible Lair, se lanza oficialmente hoy

El video presenta una variedad de ubicaciones, cada una con su propia Pokemon residentes. Cuando los jugadores compilan un libro de imágenes único, los comparten con los personajes del juego para explorar el Pokemon mundo.

EN RELACIÓN: Animal Crossing: actualizaciones de New Horizons «Ninten Island» con paisajes invernales

Según el video, los reproductores se colocan en una pista automatizada que se mueve lentamente en un entorno definido. Después de ellos tomar sus fotos, el profesor del juego puntúa y otorga puntos por nuevas funciones, filtros y elementos. la Pokemon se puede interactuar con él, y el video muestra ejemplos de arrojar bayas a pequeñas criaturas.

Este título ofrece una oportunidad única de echar un vistazo más de cerca a la Pokemon mundo. Más bien que capturar a los monstruos, los jugadores pueden observarlos en su hábitat natural. Es una gran oportunidad para ver cómo sería el mundo sin la intervención humana.

Aunque el juego se ve principalmente a través de una cámara, esto no es una limitación en esta experiencia. Los jugadores pueden aprender, ajustar y tomar una variedad de imágenes interesantes a través de lo que parece ser una reserva natural para Pokémon. Se pueden ver nuevas habilidades y rasgos, y los entrenadores normalmente nunca tendrían la oportunidad de explorar este lado del mundo.

Aunque esta es una experiencia diferente, no está destinada a toda la comunidad, Pokémon Snap anteriormente fue un título exitoso, y es un renacimiento de una idea clásica que muchos fanáticos esperan.

Se puede encontrar más información dispersa en una variedad de videos interesantes. Mientras usan el moderno Pokemon motor, el juego tiene una sensación natural que muchos fanáticos están emocionados de experimentar.

Este título está diseñado para jugadores de todas las edades. El mundo es amigable, la acción es segura y las imágenes son absolutamente adorables.

EN RELACIÓN: El mini bioma de Minecraft detectado atrae la atención de los jugadores debido a sus características, la fecha de lanzamiento de Minecraft Earth se vuelve más clara

Pokémon Snap se lanzará el 30 de abril exclusivamente en la consola Nintendo Switch.



Source link